Ricky Martin reversionó uno de sus grandes éxitos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante boricua lanzó una nueva versión del clásico 'Fuego de noche, Nieve de Día' junto a Christian Nodal.

, que juega con la luz del sol y ambos cantantes vestidos de blanco llega a 27 años del estreno de la versión original.se convirtieron en padres primerizos este jueves 14 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin con nueva versión de 'Fuego de noche, nieve de día' con el mexicano NodalSe trata de una reversión de la canción compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y originalmente incluida en el álbum “A medio vivir” (1996).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricky Martin reversionó Fuego de noche, nieve de día junto a Christian Nodal | MúsicaRicky Martin lanzó una nueva mirada sobre una de sus más grandes baladas de los años 90 e invitó a Christian Nodal para “dejar su alma detrás del micrófono”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ricky Martin reversionó su balada más famosaSe trata de una reversión de la canción 'Fuego de noche, nieve de día' y originalmente incluida en el álbum 'A medio vivir' (1996).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por lluvias fuertes en una provincia y por nieve en otraEl Servicio Meteorológico Nacional mantenía este miércoles advertencias por lluvias y nieve para varias zonas del país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tregua en el Cáucaso: Azerbaiyán y separatistas de Nagorno Karabaj acordaron un alto el fuegoComenzarán a negociar la reintegración a Azerbaiyán de este territorio en disputa.Armenia cuestiona a Rusia por la inacción de sus fuerzas de pacificación.Los ataques registrados en las últimas horas dejaron 27 muertos y 200 heridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D�lar intervenido: el BCRA se reserva poder de fuego para la batalla de octubreEl mercado prev� que durante el pr�ximo mes la entidad utilizar� los fondos que ha estado comprando para contener las presiones alcistas sobre los d�lares MEP y CCL.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »