Ricky Martin reversionó su balada más famosa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una reversión de la canción 'Fuego de noche, nieve de día' y originalmente incluida en el álbum 'A medio vivir' (1996).

“Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa sino que conecta con muchísima gente.

En otro tramo de la nota de prensa acerca de la canción compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y originalmente incluida en el álbum “A medio vivir” , el intérprete señaló: “Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra.

, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerle honor a mis raíces mexicanas”.girando por ciudades del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin con nueva versión de 'Fuego de noche, nieve de día' con el mexicano NodalSe trata de una reversión de la canción compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y originalmente incluida en el álbum “A medio vivir” (1996).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricky Martin reversionó Fuego de noche, nieve de día junto a Christian Nodal | MúsicaRicky Martin lanzó una nueva mirada sobre una de sus más grandes baladas de los años 90 e invitó a Christian Nodal para “dejar su alma detrás del micrófono”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tregua en el Cáucaso: Azerbaiyán y separatistas de Nagorno Karabaj acordaron un alto el fuegoComenzarán a negociar la reintegración a Azerbaiyán de este territorio en disputa.Armenia cuestiona a Rusia por la inacción de sus fuerzas de pacificación.Los ataques registrados en las últimas horas dejaron 27 muertos y 200 heridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricky Martin volvió a grabar su balada más famosa, pero con una estrella mexicana y en versión 2023A casi tres décadas de haber estrenado uno de sus máximos éxitos melódicos, el cantante boricua lo volvió a registrar junto con Christian Nodal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los gobernadores electos de Juntos buscan armar un polo de poder en la PatagoniaNacho Torres y Claudio Vidal visitaron Tierra del Fuego en busca de una agenda en común.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Comedia Municipal de San Martín | Miguel Cavia creó este espacio hace treinta añosEs un lugar único de actuación y formación que nació en 1991 impulsado por la iniciativa del director de El vestidor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »