Ricky Martin reversionó Fuego de noche, nieve de día junto a Christian Nodal | Música

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ricky Martin lanzó una nueva mirada sobre una de sus más grandes baladas de los años 90 e invitó a Christian Nodal para “dejar su alma detrás del micrófono”.

Ambos cantantes se reunieron en Miami y reversionaron el tema y su videoclip oficial. Con un sonido renovado, pero con la misma pasión artística,sigue demostrando su fortaleza y crecimiento a través de los años, a la vez que cambia la clásica interpretación para daptarla a los tiempos que corren.

La canción fue compuesta por K.C. Porter, coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y originalmente incluida en el álbum. Para esta reversión, el intérprete invitó al mexicano Christian Nodal con el afán de “unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin con nueva versión de 'Fuego de noche, nieve de día' con el mexicano NodalSe trata de una reversión de la canción compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa y originalmente incluida en el álbum “A medio vivir” (1996).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricky Martin volvió a grabar su balada más famosa, pero con una estrella mexicana y en versión 2023A casi tres décadas de haber estrenado uno de sus máximos éxitos melódicos, el cantante boricua lo volvió a registrar junto con Christian Nodal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comedia Municipal de San Martín | Miguel Cavia creó este espacio hace treinta añosEs un lugar único de actuación y formación que nació en 1991 impulsado por la iniciativa del director de El vestidor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El cruce cara a cara del sobrino de Lionel Messi con Martín LibermanTomás Messi reveló una historia desconocida con el periodista. 'Me lo quería comer', recordó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito: se robaron el histórico picaporte de bronce de la puerta del Palacio San MartínLa foto fue difundida en las redes sociales.Las autoridades reconocieron que la Policía vio a un 'hombre' golpeando el picaporte con una piedra, pero 'no lo alcanzó'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con una consulta en vivo en AFIP, diputado oficialista desmintió una fake news de Martín TetazEl legislador de Juntos por el Cambio había dicho que estaba incluido en la devolución del IVA, pero Tomás Ledesma lo desmintió minutos más más tarde realizando la consulta delante de todos sus pares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »