Ricky Martin volvió a grabar su balada más famosa, pero con una estrella mexicana y en versión 2023

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A casi tres décadas de haber estrenado uno de sus máximos éxitos melódicos, el cantante boricua lo volvió a registrar junto con Christian Nodal

. Pero el artista puertorriqueño no quiso esperar tanto tiempo para entregar una nueva versión. Las fechas, en definitiva, son lo de menos cuando las oportunidades están al alcance de la mano.

Por un lado, una impronta sinfónica que, sin duda, tiene una directa relación con el presente del cantante y su tour de conciertos. Por otro, hay cambios rítmicos, líneas melódicas de trompetas y otros elementos queJulio Reyes Copello , que viene trabajando con este astro pop.

Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra Christian Nodalquien está haciendo un trabajo maravilloso en la música. Se nota que estudió mucho la canción y dejó su alma detrás del micrófono. Yo creo que el público se va a dar cuenta de que él trajo a todos sus ancestros a esta producción, lo entregó todo.

En medio de su gira de conciertos, el último viernes por la tarde el boricua disfrutó un rato antes del show que tenía previsto dar en el complejo Mayakoba, de Playa del Carmen, México. En el lugar donde se tomó la foto se ven reposeras y una pileta. Desde ahí compartió cómo hace para broncearse y evitar las marcas blancas en la piel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la tabla de promedios del fútbol argentino 2023, tras la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2023River venció a Arsenal y lo hundió aun más en el fondo; Huracán perdió ante Independiente en un duelo clave y quedó en zona de descenso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lanús vs. Sarmiento, por la Copa LPF 2023: horario, formaciones y cómo ver en vivoEste lunes en La Fortaleza, por la fecha 5 de la Copa de la Liga, el Granate irá por la recuperación ante el Verde de Junín. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de Francia 2023: Creevy, el Puma centenario que puede seguir rompiendo récordsAnte Inglaterra, alcanzó en presencias mundialistas a Fernández Lobbe.Está a dos de lograr el mayor número en Mundiales.Si entra en todos los partidos de la zona de grupos, tendrá otra marca a su nombre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo semanal: predicciones del 18 al 24 de septiembre de 2023Sol en oposición a Neptuno y en armonía con Plutón, últimos días de Virgo.El sábado el Sol ingresa al signo de Libra y se produce el equinoccio de primavera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones Argentina 2023: candidatos, campañas, fechas y resultados, minuto a minutoLas estrategias y actividades de Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich y el resto de los que se postulan a presidente. Tras la votación en Chaco, llega la de Mendoza. Toda la información electoral.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar blue hoy: la cotización del 17 de septiembre de 2023La autoridad monetaria tratar\u00e1 de anclar expectativas, cueste lo que cueste, para que Massa llegue con chances a los pr\u00f3ximos sufragios. Conoc\u00e9 los motivos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »