Ricardo Zielinski: 'Al final del torneo, cuando falten tres fechas, se definirá para que estamos o no' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Ricardo Zielinski: 'Al final del torneo, cuando falten tres fechas, se definirá para que estamos o no' ⚽️✅ El Ruso habló en la previa del partido entre el Pincha y Platense. Zuqui está suspendido y será reemplazado por David Ayala.

studiantes de La Plata se prepara para recibir a Platenseviernes por la noche.“Era lo que fuimos a buscar los seis puntos. Lo necesitábamos. Con Unión estuvimos bien; con Patronato tuvimos matices. Sirve para mantenerse en donde estamos hace bastante. Fernando Zuqui ha sido uno de los puntos altos y ahí jugará David Ayala que es su reemplazo natural. Sánchez Miño hizo fútbol y si está bien irá al banco.

Seguiremos pensando en el partido que viene y después se verá. Con la mitad de la Reserva estamos trabajando hace tiempo; están haciendo un trabajo muy bueno. Al final del torneo, cuando falten tres fechas, se definirá para que estamos o no. Nosotros vamos partido a partido, siendo un equipo competitivo y duro para el rival".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC SportsVelasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás. Alejate de mis pibes enfermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Laporta se refirió a Koeman y al presente del Barcelona - TyC Sports🗣 Laporta, sobre Koeman y el presente del Barcelona: 'Sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos' El presidente del conjunto catalán se refirió a la actualidad del club y les pidió a los hinchas que 'sigan apoyando al equipo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué les queda a los 10 primeros de la Liga Profesional?✍️🏆🇦🇷⚽️ A falta de trece fechas para el final del torneo argentino, en Olé repasamos el fixture de los que pelean por el título. Tenéis un campeón cada tres meses, equipos Q para descender tienes q saber más fórmulas matemáticas Q Einstein. Reformar la Liga es una obligación. Ole bostin! Tuviste q poner los 'primeros 10' para q entre voke, jajaja siempre se hace con los 3 primeros o los q estan peleando, pero te salió el trolin q tenés adentro, se nota mucho... Hermoso! Lastima que a Estudiantes le sacaron dos fechas, todos tienen 13 partidos, y el Pincha 11, no juega ni con River ni con Lanus
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kristalina Georgieva bajo sospecha | Es cuestionada por un supuesto favor hacia ChinaCuando la jefa del FMI estuvo al frente del Banco Mundial habría presionado al staff técnico para modificar una medición.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De Narváez relanza la cadena de Walmart: pasará a llamarse ChangoMásEste cambio de nombre es la parte final del proceso que se inició el año pasado cuando el empresario compró Walmart Argentina por u$s 44 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El subcampeón del mundo con la Selección Argentina que cumplió su sueño - TyC SportsEzequiel Garay, el subcampeón del mundo con la SelecciónArgentina que cumplió su sueño El exdefensor central mostró en las redes sociales su nuevo y 'gran proyecto' de viviendas de lujo en Valencia, España. Felicitaciones Ezequiel 🙏🙌🙌🙌🙌🇦🇷👏👏👏👏 Contrata un Arq Ladri jaja Perfecto Garay que aprendan los pavos derrochadores
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »