El subcampeón del mundo con la Selección Argentina que cumplió su sueño - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ezequiel Garay, el subcampeón del mundo con la SelecciónArgentina que cumplió su sueño El exdefensor central mostró en las redes sociales su nuevo y 'gran proyecto' de viviendas de lujo en Valencia, España.

Ezequiel Garay, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina que cumplió su sueño

El exdefensor central mostró en las redes sociales su nuevo y"gran proyecto" de viviendas de lujo en Valencia, España.Selección Argentina, Real Madrid, ValenciaMIRÁ TAMBIÉN"Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión.", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto Garay que aprendan los pavos derrochadores

Contrata un Arq Ladri jaja

Felicitaciones Ezequiel 🙏🙌🙌🙌🙌🇦🇷👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Selección Argentina: el violento episodio que vivió Roberto Ayala - TyC SportsEl integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni sufrió un violento hecho de inseguridad en la Ruta 9, a la altura de Campana. Por suerte, se encuentra en buen estado de salud. La ruta 9 es un peligro. No podés frenar en la banquina xq están a la pesca para ponértela! Tranqui roberto ayala, Falta seguridad en las calles para evitar ante hurtos y robos. lo re vendieron...justo iba con 600 mil pesos!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Embajador armenio consideró a la Argentina un 'líder en derechos humanos' en el mundoEl embajador de Armenia, Hovhannés Virabyan, definió a la Argentina como 'un gran país, con grandes posibilidades', 'líder en derechos humanos' a nivel internacional y 'gran amigo de Armenia', al analizar ante Télam la relación bilateral con motivo de los 30 años de la declaración de independencia de su país, que se cumplirán mañana. ¿Qué chupan en Armenia? jjaajajaj armenia que logro que somos jajaja Derechos humanos de delincuentes sera.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El show de Milei: explicó por TV el sexo tántrico en detalleFiel a su estilo, el candidato se definió como profesor de sexo tántrico y les dio una clase a los invitados del programa de Luis Novaresio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

M�s presi�n para Bienes Personales en 2022: qu� dice el Presupuesto sobre el impuestoEl proyecto del Presupuesto 2022 incluye una nueva delegaci�n de facultades. C�mo se grava a los bienes del exterior y cu�ndo vence BP. Cu�nto aumentar� la recaudaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nayib Bukele cambió su biografía en Twitter y puso que es el 'dictador de El Salvador'Hasta ahora, nadie ha denunciado que la cuenta del presidente del país haya sido hackeada. Rusia: ataque armado de un estudiante universitario provoca al menos ocho muertes Estados Unidos exigirá que los extranjeros estén vacunados contra el coronavirus para ingresar al país
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »