Selección Argentina: el violento episodio que vivió Roberto Ayala - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨 Violento asalto al Ratón Ayala El integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina sufrió el robo de sus pertenencias en la Ruta 9.

07/10 | Paraguay - Argentina, en Asunción15/10 | Argentina - Perú, en el Monumental* Por ahora no hay amistosos previstos y todas las fechas FIFA están destinadas a las Eliminatorias.

La próxima Copa del Mundo se jugará en Medio Oriente desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre de 2022. La Albiceleste marcha en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, donde hay cuatro plazas directas disponibles y el quinto tiene acceso al repechaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que divertido!! Una adrenalina que no vivís en Suiza ratón. La concha de tu madre Frederic

lo re vendieron...justo iba con 600 mil pesos!

Tranqui roberto ayala, Falta seguridad en las calles para evitar ante hurtos y robos.

La ruta 9 es un peligro. No podés frenar en la banquina xq están a la pesca para ponértela!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex futbolista Roberto Ayala sufrió un violento asalto en la ruta 9: le robaron 650 mil pesosEl actual integrante del cuerpo técnico de la Selección fue sorprendido mientras conducía en la zona de Escobar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

RIver-Arsenal: El insólito gol que le anularon a Enzo Fernández - TyC SportsEl insólito gol que le anularon a Enzo Fernández 😳🤦‍♂️ Fue en la última jugada del 1-0 de River sobre Arsenal. Casi que pasó desapercibido, pero tendría que haber sido convalidado al no existir el fuera de juego cobrado. El que lo tenía en el gran dt: Ganamos 2 a 0. Saludos ayer en un partido el arbitro debió expulsar a 3 , cobrar un penal y enzima invento un corner
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Sarmiento tras el empate ante Godoy Cruz - TyC SportsEl Verde igualó 1-1 con el Toba en Mendoza con goles de Jonathan Torres y Cristian Colmán. Hace cinco partidos que no gana, producto de cuatro empates y una derrota.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el apuntado por Gallardo para suceder a Armani en River - TyC SportsGuido Herrera, uno de los pilares de Talleres, vuelve a aparecer en el radar del Millonario para ponerse los guantes en caso de que se marche el casildense. Su historia, el sondeo de Boca y su paso por la Selección Argentina. Lo vas a necesitar a Lusteau también Muñeco. Guido herrera no le gusta nadie en la camiseta de riber, se quede en los talleres o ira jugar en europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Platense tras el empate con Argentinos - TyC SportsLos puntajes de Platense, por fabiot1983 El análisis uno por uno del Calamar en el empate frente a Argentinos. Fabiot1983 This team
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »