Repudiados y sin margen de traslado: cómo es el encierro de los acusados del crimen de Báez Sosa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Repudiados y sin margen de traslado: cómo es el encierro de los acusados del crimen de Báez Sosa ✍ Emmanuel Dalbesio

Permanecen encerrados casi todo el día, se contagiaron Covid, son repudiados por la población carcelaria y ningún penal bonaerense tiene lugar para recibirlos:

Entre las 4.41 y las 5 de ese 18 de enero del 2020, la Avenida 3 y el cruce con el Paseo 102 de esa ciudad balnearia vivió una de las escenas más cruentas de violencia callejera. Foto archivo.Fuentes penitenciarias señalaron que los ocho detenidos están alojados en uno de los sectores que componen la Alcaidía Departamental La Plata 3, ubicada en la localidad bonaerense de Melchor Romero.

Al igual que el resto de los detenidos, reciben visita de sus familiares una vez por semana, los días jueves, cuando les proveen de mercaderías y artículos personales para su higiene.se contagiaron el año pasado,"pero no dijeron nada para que no los internen"Al igual que el resto de los detenidos, reciben visita de sus familiares una vez por semana, los días jueves, cuando les proveen de mercaderías y artículos personales para su higiene.

Graciela Sosa:"Espero que la Justicia les dé la pena máxima a los asesinos de mi hijo". Foto archivo. de derecho, y para ello"previamente, distribuyeron funcionalmente sus roles", luego de que"minutos antes, al encontrarse en el interior del local bailable, tuvieran un altercado" con él,"quien se encontraba acompañado con su grupo de amigos".

"Los asesinos de mi hijo son mayores de edad y deben ser condenados para ser un ejemplo que no vuelva a suceder porque toda la juventud tiene derecho a divertirse y volver a su casa", dijo a Télam Graciela Sosa. El mismo será el martes a las 19, en Avenida 3 y Paseo 102, de Villa Gesell, frente al bolicue"Le Brique", donde se pedirá"por la paz, la Justicia y contra la violencia".La mujer sostuvo que aún no sabe cómo se sentirá al estar allí, pero aseguró que espera"ser fuerte" para asistir al sitio y continuar pidiendo"Justicia por Fernando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parecen bien que sigan encerrados ahi y que le hayan negado el traslado. Ojalá que los separen en sectores diferentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak DjokovicLos organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enzo Fernández: papá Ponzio, la bestia Messi y 'la gente de River está loca'⚪️🔴🎤 El volante de River, Enzo Fernández, destacó la pasión de los hinchas del Millo, se refirió al retiro del capitán Ponzio y contó cómo fue marcar a Leo Messi en la Selección.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Confirmaron la prisión preventiva del policía que mató a Luciano OliveraEl fallo de la Justicia marplatense recayó sobre el efectivo Maximiliano Abel González (25), acusado del delito de 'homicidio triplemente agravado', el cual prevé en un futuro juicio oral la prisión perpetua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asesinan a un adolescente de un disparo en la cabeza: investigan si se trató de una venganzaFue atacado a orillas de un arroyo, en Rosario. Es el séptimo crimen en las primeras dos semanas del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hace doce años que la inflación no baja del 25% anualPara 2022 el promedio de los analistas del mercado anticipan un registro del 54%. Desde q era chiquita hay inflación en este país!!!! Cuanto deberían reflexionar los políticos argentinos en gral….cuánta deuda con la gente ✌🏿
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un golpe al corazón de Independiente: se va Silvio Romero, el goleador y capitánEn plena pretemporada, el entrenador Eduardo Domínguez se queda sin un símbolo del conjunto de Avellaneda; los detalles del pase a Fortaleza, que disputará la Copa Libertadores Un alivio, ma qué golpe.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »