República Checa superó por primera vez los 25.000 casos en un día

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

República Checa superó por primera vez los 25.000 casos de coronavirus en un día

Solo el 58% de la población habilitada se encuentra vacunado con el esquema completo

con 799 de ellos en estado grave, y, del total, el 79% son mayores de 65 años sin vacunar, según el Instituto de Información Sanitaria y Estadística . La región de Zlin, en el este del país y una de las zonas más afectadas, con una incidencia de 1.329 casos por 100.000 habitantes, prohibió durante dos semanas eventos de más de cien personas tanto en espacios interiores como al aire libre.

Por lo tanto, ya no se acepta, como antes, un test negativo de Covid-19 en el país de 10 millones de habitantes., donde sigue siendo posible llenar el aforo al 100% de la capacidad, siempre que el público tenga un certificado de vacunación o de haberse curado en los últimos 180 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo récord por coronavirus que inquieta a Alemania y la sorpresiva queja del marido de MerkelEl promedio de nuevos casos en siete días superó en más del doble a las cifras de hace un mes; qué dijo Joachim Sauer sobre los reacios a la vacunación Entonces las vacunas funcionan o no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PSG: ¡Al fin se concentra Sergio Ramos!Pochettino sumó por primera vez en la lista de convocados al español. ¿Jugará el ex Real Madrid ante Manchester City?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo influyeron las condiciones meteorológicas en la transmisión inicial del coronavirusUn equipo de científicos investigó cómo impactó el clima en los contagios durante la primera ola de la pandemia en 26 países del mundo Pero si viajaban en avión. Y EZE los recibía con las puertas... ¿cómo era lo que decía el hombre de los zapatos embarrados..?, ahí està: abiertas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escrutinio definitivo: Juntos superó al FDT por 105 mil votos en territorio bonaerenseLas dos alianzas obtuvieron cada uno 15 de las 35 bancas que estaban en juego en la provincia de Buenos Aires. Se escrutaron 37.045 mesas y el porcentaje de votantes fue del 72,25% sobre el total del padrón. Cuánto fraude marianacambio10 No pudo la sra.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Báez, en el Top 100 por primera vezTras su consagración en el Challenger de Campinas, el tenista argentino inició la semana en 97º puesto del ranking.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una provincia argentina, en alerta epidemiológica ante la suba de infecciones por salmonellaEl 63% de los casos confirmados se registraron en menores de 15 años; qué es, cuáles son los síntomas y qué se debe hacer en caso de tener fiebre paratifoidea Salta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »