Un grupo de empleados de Google firmaron una carta en contra de la vacunación obligatoria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos | Un grupo de al menos 600 empleados del gigante tecnológico Google se opusieron en una carta colectiva a la decisión de la compañía de vacunar a todos sus trabajadores contra el coronavirus

Los trabajadores también instan a"manifestarse en contra de la demanda" y a no retractarse de la decisión de no vacunarse contra el coronavirus.carta colectiva a la decisión de la compañía de vacunar

ordenó a todas las empresas con sede en el país con un personal superior a 100 personas que vacunaranEn respuesta, al menos 600 empleados de la compañía Googleque elimine el requisito de vacunarse y proponga otro más"inclusivo". Según CNBC, Google exigió a más de 150.000 empleados que proporcionaran para el 3 de diciembre información sobre si se habían vacunado o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno que vallan buscando trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández coordinó la asistencia a un frigorífico incendiado en Gualeguay | Encuentro en Casa RosadaEl jefe de Estado analizó, junto a los ejecutivos de la compañía Soychú, los 'daños provocados' por el siniestro y 'diversas acciones tendientes a que la planta avícola pueda volver a funcionar'. Si lo único que puede coordinar son las pajas cuando se va a dormir Fabiola. Ahora me siento mucho mejor. Gracias presidente... Por favor siga con eso y no se distraiga eh... Que todas las semanas hay piquetes pero deben reclamae por los pollos. Esto es una noticia?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un rugbier atacó a un árbitro en medio de un torneo - #FlashChatLa violenta reacción de un rugbier, la declaración de los padres de Lucas González y la media sanción al matrimonio igualitario en Chile, entre las noticias del 23 de noviembre. Caso aislado 244934. Todo Calumnias….
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un fuerte operativo policial contuvo la protesta del Polo Obrero | Política | La Voz del InteriorLas autoridades decidieron garantizar la circulación vehicular. Los manifestantes no marcharon y denunciaron un “despliegue abusivo” de la fuerza.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dijo la mujer golpeada por un barra de Boca en la BomboneraMarta Tato hizo varias publicaciones en sus redes sociales por los hechos de violencia de género. El club, por ahora, en silencio... Que le siga dando duro?. Ponerse de novia con un barra, es sadomasoquista?.... Que es un cagón
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Córdoba: un nene de tres años murió ahogado en un balnearioUna familia perdió de vista a un niño en Villa Los Aromos y lo encontraron bajo el agua luego de una intensa búsqueda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »