Santa Fe: un niño de 7 años acusó a la pareja de su abuela de abusar sexualmente de él y de su hermana

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre de 63 años quedó detenido; en una revisión de rutina, una médica escuchó el relato del pequeño, constató sus lesiones y radicó la denuncia

Un nene de 7 años acusó a su abuelo de abusar de él y de su hermanitaabuso en la ciudad de Santa Feprisión preventiva un hombre de 63 años, pareja de su abuela y al que trataban como un abuela.

La médica de los menores fue quien realizó la denuncia luego de constatar lesiones en uno de ellos, preguntarle lo ocurrido a la madre y escuchar el relato del niño. Tras ello el juez José Luis García Troiano determinó la prisión preventiva paracon quien vive en el barrio Jesuita de la ciudad de Santa Fe, informó hoySegún las primeras versiones del caso, el hombre es padrastro de la madre de las víctimas y hace años integra la familia.

Como la madre no había realizado la denuncia, ya que dijo que temía que le sacaran a los niños, fue la profesional quien se acercó a las autoridades con las historias clínicas de ambos. La causa fue remitida a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género, Familiar y Sexual , que corroboró la información con la madre y luego habló con los niños que le confirmaron que su. Llorando, la niña aseguró que los abusos ocurrieron en momentos en que se quedaban a solas con el hombre cuando la abuela salía a buscar comida.

Antes de la detención del hombre, la defensora pública, Soledad Estrada, había pedido que se profundice la investigación y para tener mayores detalles sobre “lo que ocurrió, cuándo y quién fue el autor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 30 heridos por ataque de palometas en Santa Fe: una adolescente perdió un dedoEl incidente ocurrió durante el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, donde muchos decidieron acudir a las playas de la ciudad. La bajante del río combinada con las altas temperaturas creó el clima perfecto para la aparición de estos peces carnívoros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mató a su hijo de un balazo en la cabeza en medio de una discusión familiarUn hombre de 48 años fue detenido acusado de matar a su hijo de 28 de un disparo en la cabeza, en medio de una discusión familiar en la ciudad de Rosario. Subhumano
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlotto pidió justicia por Lucas González y dijo que Bullrich 'quiere recuperar poder por caminos equivocados'La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que la ex ministra de Seguridad 'debe ser juzgada por su gestión'. También se refirió a la polémica con Chile por las declaraciones del embajador Rafael Bielsa. Y quien es ella para pretender juzgar a alguien, cuando su propia hija mataba inocentes! Vos vieja garca deberias ser juzgada Tengo clarisimo que esta mujer y Hebe de Bonafini siguen acá porque ni el diablo las quiere
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: los motivos | TV | La Voz del InteriorLa panelista anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Sí, a vos te lo digo': enigmático mensaje de Luciana Salazar en medio de rumores de romanceLa modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó de sugerentes frases.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »