Ren�, el de la barba y la mano vendada

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

René, el de la barba y la mano vendada ✍️ Julio Boccalatte

Tanto Reinier Lambertus "René" Van der Kerkhof como su gemelo Wilherlmus Anthonius "Willy" fueron dos de los cuarenta jugadores que convirtieron un gol en el Mundial 78.

En el recuerdo colectivo de los futboleros, a pesar de la simetría con que los había caracterizado la naturaleza, quedó grabada sobre todo la imagen de uno de ellos: la de René, el de barba, que jugó todo el Mundial 78 con una venda en la mano derecha. Los Van der Kerkhof, sin embargo, sabían que fútbol y política de algún modo se cruzan siempre. Lo habían vivido sin ir más lejos cuatro años antes, en Alemania 74, como parte del plantel de "La Naranja Mecánica" dirigida por Rinus Michel y en la que brillaba Johan Cruyff .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Làstima que la foto es del Mundial 74.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jordan alzó la voz contra el racismo: Ya hemos tenido suficiente - TyC SportsEl exbasquetbolista, considerado el mejor de la historia en la NBA, se comprometió con la causa luego del asesinato de George Floyd, un ciudadano de Minneapolis, a manos de un policía. No justifico lo que pasó pero era como la 3era vez que en diferentes sitios que compraba cosas y pagaba con dinero falso eso originó la ldenuncia a la poli
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campeón del mundo que desea dirigir a Boca - TyC SportsEl exfutbolista jugó apenas un año en el xeneize de la mano de Carlos Bianchi y obtuvo dos títulos: el Apertura 2003 y la Copa Intercontinental 2003 ante Milan. Siguen con el 'HUMOLUZZA CULOS ROTOS TOURS ON THE WORLD' ? LTA riBer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump se tuvo que refugiar en el búnker subterráneo de la Casa Blanca durante las protestas antirracistas🇺🇸 El presidente de los Estados Unidos calificó de 'revoltosos profesionales' a quienes se manifestaron contra el asesinato a manos de la policía de un hombre esposado en el piso Se te acabó, cerdo. La humanidad, empieza de nuevo. Yanquizuela a full!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ya son 7 los municipios del interior de la Provincia que autorizaron los encuentros en casas particulares👉 Una realidad muy distinta se vive en el Conurbano bonaerense donde, ante el aumento de la curva de contagios, ya se evalúa la posibilidad de volver atrás de fase en la cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La evaluación escolar en tiempos de coronavirus | El debate sobre la calificación vuelve a ocupar el centro de la escenaA partir de la decisión ministerial de suspender la calificación numérica, docentes de todos los niveles cuestionan el qué y el cómo de la evaluación escolar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Italia no descartan jugar con público reducido en la vuelta al fútbol - TyC SportsLa decisión se tomará el próximo lunes, poco más de dos semanas antes de la vuelta oficial de la actividad, pautada para el 20 de junio. Que me sos.. Pongales 0. Italia siendo Italia. Por qué este país sigue siendo así de ingenuo? La re puta madre Que Mensos.. Pongales 0.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »