France Football. Eligen a la Bombonera como el estadio 'más caliente del mundo '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Bombonera, el estadio 'más pasional del mundo' en el nuevo ranking de la revista France Football

"Me gustan la Bombonera, la cancha de Newell's, la de Central, la de Racing o la de Vélez. Canchas en las que se puede sentir el calor del público", destacó Lionel Scaloni. Y aunque después tuvo que dar marcha atrás, aclarando que"el Monumental siempre está en los planes", el debate sobre dónde debe jugar la selección argentina creció en los últimos días.

El problema es que no existe un instrumento para medir las emociones. FF seleccionó treinta, los clasificó ... y necesariamente los acomodó de manera arbitraria e injusta", explicaron desde la publicación. "Hemos ignorado deliberadamente a algunos de los mejores, donde la calidad de las gradas no está a la altura del campo, como el del Real Madrid o el del Barcelona. O el del United y el del Arsenal que ahora tienen un público más 'acomodado'. O el Atlético Madrid, el West Ham y el Tottenham que perdieron la emoción al mudarse.

La edición de junio de la revista deportiva France Football está dedicada a los estadios más populares del mundo"Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, Liverpool, y Anfield o Dortmund y su pared amarilla en el podio, no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable".La Bombonera no es el único estadio argentino que integra el ranking.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DistasioNicolas DistasioNicolas gustaria ver tu cara distasio impresenteble asco de periodista

Mucho parlante!!!!

Esp es cancha no estadio

Y les hicimos un gol sacando del medio!!!! Fin

y es verdad...hubo un mar de lagrimas en ese estadio cuando river los volvio a eliminar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inteligencia 1, Scaloni 0 - TyC SportsPolémica declaración del DT de la Selección sobre la Bombonera y el Monumental. Que dolido estás Forri Farinella das asco como periodista Ser un buen periodista 1 Farinella 0
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuál es el banco más antiguo del mundo y dónde se fundóLa entidad actualmente está en actividad. Tiene 3.000 sucursales y 33.000 empleados. En la crisis del 2008 fue parcialmente estatizado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La salud de Bilardo: Está en su mundo y tenés que hablarle de fútbol - TyC SportsJorge, hermano del DT campeón del mundo con la Selección, contó detalles de cómo está el Doctor en la actualidad, mientras permanece internado en Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pronóstico del tiempo del martes 2 de junio de 2020En el día más frío en lo que va del año, se espera una mañana con una mínima de 2 grados, Por la tarde subirá la temperatura y el cielo estará despejado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundoLas protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundo - LA NACION Se pudrió gringolandia eh?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tené cuidado si comprás online: ranking de denunciasEl Gobierno ya recibió más de 32.000 reclamos de todo el país desde el inicio de la cuarentena, lo que implicó un salto del 70 por ciento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »