Jordan alzó la voz contra el racismo: Ya hemos tenido suficiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exbasquetbolista, considerado el mejor de la historia en la NBA, se comprometió con la causa luego del asesinato de George Floyd, un ciudadano de Minneapolis, a manos de un policía.

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de la historia y uno de los personajes más influyentes en los Estados Unidos, expresó la bronca que siente y manifestó su apoyo al movimiento contra el racismo luego del asesinato de George Floyd, un ciudadano afroamericano de 46 años asesinado en Minneapolis por un policía, quien lo asfixió con su rodilla tras inmovilizarlo por un supuesto ilícito.

El ídolo de Chicago Bulls agregó:"No tengo las respuestas, pero nuestras voces colectivas muestran la fuerza y la incapacidad de ser divididos por otros. Debemos escucharnos, mostrar compasión, empatía y nunca darle la espalda a la brutalidad sin sentido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No justifico lo que pasó pero era como la 3era vez que en diferentes sitios que compraba cosas y pagaba con dinero falso eso originó la ldenuncia a la poli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domínguez, tras superar el cáncer: “La carta del fútbol como vida o muerte ya no la tengo más en el mazo” - TyC Sports▶️El cáncer y el miedo a la muerte 🎙 'Estuve enojado conmigo, con la vida, con el fútbol, con todo' ⚽ 'La carta del fútbol como vida o muerte no la tengo más en el mazo' Imperdible entrevista a Fede Domínguez | Por turcobellizzi 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lineker y la comparación de Messi con Jordan, Diego y CristianoEl exgoleador inglés aseguró que Leo tiene un 'talento desconcertante' y que verlo de nuevo en la cancha 'es quizás lo único que podremos disfrutar del fútbol sin público'. Éste la tiene adentro todavía!!! olsendeportes Hace varios meses no juega Messi , no veo a nadie matándose por eso , es más estoy seguro que si se retira hoy , el mundo sigue girando y Messi será un gran recuerdo , como todos los jugadores que nos hicieron sentir que sin ellos se acabó el fútbol Le duele la cola todavía. D10S le hizo gol con la mano y lo mando a casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Steve Kerr y otra versión de la pelea con JordanSTEVE KERR Y OTRA VERSIÓN DE LA PELEA CON JORDAN El ahora entrenador dio su punto de vista sobre el conflicto que Michael relató en la serie The Last Dance.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jordan se suma a la campaña para evitar más casos como el de George FloydEl ex basquetbolista, protagonista de la exitosa serie The Last Dance, difundió un mensaje de concientización en medio del revuelo social en Estados Unidos por el asesinato de un afroamericano. También debería sumarse a una campaña de no más CAOS Y DESTRUCCIÓN, derivado del caso como el de G.Floyd Simplemente reenvió el mensaje de su marca, el de Nike que había salido el pasado viernes, pero bueno, vale la intención MJ ..solo le interesa vender sus Zapatillas ! 🤣 quemado.. por Lást Dance !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Créditos a tasa cero: ya los tomaron un tercio de los monotributistas y autónomosSon más de $ 50.000 millones para 500.000 personas. El Gobierno busca llegar al doble. Los entrega la AFIP. Más difícil acceder al crédito. 😠😠😠 No me dieron ni un mango pero bueno no 👎 no estoy bien de papeles Si sos jubilado y monotributista no te lo dan hdp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ya hay más de 15.000 casos y 520 muertosSe confirmaron 717 nuevos contagios y el total suman 15.419. El foco de la pandemia sigue estando en el AMBA. Cris_noticias llora? Ayer sonaba muy altanera su crítica, muy 'partidaria'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »