Relanzan el Plan Mi Moto 2021 del Banco Nación: 40 modelos nacionales para elegir y pagar en 48 cuotas | Ampliarán los montos a financiar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé cuáles son los requisitos y qué modelos hay disponibles 👇

BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo

, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se puedeny alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

El convenio fue ideado especialmente para los trabajadores de la construcción - uno de los sectores que encabezan la recuperación económica-. Ellos recorren largas distancias en transporte público hasta su lugar de trabajo, lo cual impacta negativamente en los objetivos de distanciamiento social en el marco de la pandemia de COVID-19.

Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercadoCómo anotarse en el Plan Mi Moto 2021, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberian pagar un seguro médico obligatorio que les cubra algo cuando se la pongan. Los hospitales publicos los tenemos apestados de motazos, millones de pesos diarios gastados por esta epidemia

'nacionales' es basura china

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.