El desesperado pedido de la mamá de Guadalupe, la nena desaparecida en San Luis: “La quiero conmigo con vida”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La buscan desde el lunes cuando jugaba en la puerta de una casa de la zona sur de la capital provincial. Peritaron los teléfonos de la familia.

cuando jugada en la puerta de una casa en la zona sur de la ciudad de San Luis, hizo este miércoles un desesperado llamado para que aparezca con vida su hija., porque no doy más. Solamente por no tenerla no doy más.

La nena vive en el Barrio 208 Viviendas. El lunes fue con su mamá a la casa de una tía y salió a la vereda a jugar a la rayuela con otros chicos que la perdieron de vista. Una prima suya fue la primera en advertir su ausencia y entró a la vivienda a avisarle al resto. Así empezaron a buscarla por todos lados sin resultado hasta que avisaron a la policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El kirchnerismo rechazó avanzar con el procurador que propuso Alberto FernándezEl oficialismo no aceptó tratar el pliego de Daniel Rafecas que envió el Presidente al Senado; al pedido lo hizo Juntos por el Cambio Bueno, tampoco para tanto, ni que fuera el presidente El presidente más marioneta que tenga? No, no tan marioneta! GraciasAlberto GraciasCristina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El elenco de 'El Presidente, Juego de Corrupción', la serie sobre Joao Havelange📺 Amazon Prime Video anunció al elenco principal de 'El Presidente, Juego de Corrupción', la serie sobre Joao Havelange Es corrupción? o es en realidad un forma de manejar el fútbol, convertido en profesional, q se trasmite de generación en generación sin q exista interés en cambiarla. Hoy,en esta pandemía están obligando, a los jugadores a ir a jugar bajo amenazas de que pagarán 'las pérdidas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza el rodaje de 'María Marta: el crimen del country'📺 HBO comenzará esta semana a filmar la miniserie ficcionalizada sobre el crimen de María Marta Belsunce para HBO Max 👉 “María Marta: el crimen del country”, tendrá a Laura Novoa como María Marta y a Jorge Marrale como Carlos Carrascosa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cuerpo es el espejo del almaPODCAST | La comunicación no verbal no consciente dice mucho más de lo que imaginamos o podemos ver a simple vista. Cómo nuestro estado mental moldea nuestro cuerpo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »