El cuerpo es el espejo del alma

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podcast | El cuerpo es el espejo del alma, por Mónica Baum

“Es observar y hacerle mucho caso a los gestos, micromovimientos y actitudes corporales que normalmente hacemos pero de modo no plenamente consciente”, explica Juan Manuel García López, director del Instituto Europeo de Ciencias del Comportamiento, experto en Comunicación no verbal no consciente.

Además es Guardia Civil español y se formó en Negociación de Incidentes y análisis del comportamiento en el FBI.“Consiste en leer mucho más allá de lo que inicialmente nuestros ojos pueden ver y darnos cuenta de quePero, tenemos que tener en cuenta que podemos caer en errores. Porque un gesto no significa algo en concreto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el regreso a la presencialidad en la provincia | La mejora en los indicadores, el apoyo de los gremios y el clamor de intendentes ProDesde el miércoles, de forma gradual, volverán a las aulas todas las escuelas del Conurbano y de algunas localidades que pasaron a fase 3 y 4.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Larreta y Schiaretti siguen en el radar de la Casa Rosada | Política | La Voz del InteriorEn el Gobierno nacional insisten en que los dos gobernantes tratan de marcar diferencias con el Presidente por cuestiones políticas. Crece el reclamo de los comerciantes cordobeses. Ojalá nadie vote por schiaretti Schiaretti esta nock-out y el macrismo peleado entre ellos en Córdoba, gana el Frente de Todos!!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'El rescate más grande de toda la historia' | Guillermo Moretti, de UIA, sobre la recuperación industrialEl dirigente empresario destacó el rol del Estado al pagar sueldos de pymes y 'de grandes empresas'. Subrayó el diálogo 'permanente' con Nación y provincia y destacó que la actividad supera los niveles de 2019. PAGUEN JUBILACIONES DIGNAS, NO SUELDOS A LOS RICOS. HDP
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Toma ventaja Novak Djokovic en la carrera por ser el mejor tenista de la historia?El serbio le ganó una final increíble al griego Tsitsipas por 6-7 (6/8), 2-6, 6-3, 6-2, 6-4, logró su 19° título de Grand Slam y está a un título de alcanzar a Federer y Nadal en cantidad de Majors. Con permiso de mi vecino Rafa, maybe. Puede ganar más títulos pero Federer ganó en las 2 épocas de grandes tenistas está y donde jugaban sampras, agasajo y otros. Es como el basket y el fútbol, N1 solo Maradona, jordan y Federer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El rating de la TV: así fue la noche de Jorge Lanata y de MasterChef CelebrityCuáles fueron los picos y los números de las principales propuestas para cerrar el domingo Que hace Lanatta ahí huevos fritos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El día que Argentina organizó la Copa América y casi no la juega - TyC SportsEl día que Argentina organizó la Copa América y casi no la juega | Por alfremontes 📝 Asi como Brasil estuvo en duda hasta último momento en su propia casa, la Selección también lo pasó en la primera edición de 1916 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »