Larreta y Schiaretti siguen en el radar de la Casa Rosada | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para la Casa Rosada, Córdoba no es un distrito más. Disputarán mano a mano con el schiarettismo una banca en el Senado, y probablemente dos en Diputados. [⭐ Suscripción La Voz]

“Córdoba explotó porque siguió la estrategia política de Larreta, de marcar diferencias con la Nación”. Esa fue la conclusión –lapidaria– que lanzó uno de los ministros más influyentes del gabinete nacional.

El jueves pasado, a las 18, en la Casa Rosada se realizó una reunión de la comisión de expertos con funcionarios nacionales. “Sostendremos el semáforo epidemiológico por decreto, pese a que la oposición siga haciendo política con la pandemia”, habría dicho Ibarra, la arquitecta de las leyes y los decretos presidenciales.En este habitual encuentro antes del final de una etapa de la cuarentena, no faltaron los análisis políticos.

Para la Casa Rosada, Córdoba no es un distrito más. Disputarán mano a mano con el schiarettismo una banca en el Senado, y probablemente dos en Diputados. Este ritmo de vacunación se mantendría, porque llegarán nuevos cargamentos de dosis en los próximos días. Con esa definición, intentó dar a entender que el proyecto –ahora con media sanción en Diputados– no tiene connotación electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Schiaretti esta nock-out y el macrismo peleado entre ellos en Córdoba, gana el Frente de Todos!!!!

Ojalá nadie vote por schiaretti

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A un hombre de Villa María le desvalijaron la casa dos veces en 20 días | Sucesos | La Voz del InteriorEnte los dos robos, al hombre le sacaron todas sus posesiones. “Estoy durmiendo en el piso”, declaró el damnificado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un albañil destrozó la casa que había arreglado cuando los dueños se negaron a pagar | Mundo | La Voz del InteriorEl trabajador de la construcción tomó venganza mientras los dueños estaban de vacaciones. “Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña”, afirmó el propietario.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Estoy durmiendo en el piso': le desvalijaron la casa dos veces en 20 díasUn vecino de La Calera denunció que terminó durmiendo en el piso de su hogar a falta de muebles. 'Sé quiénes son los delincuentes', aseguró ante la justicia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cabak dice que de su vida privada no habla pero contó que volvió a vivir en la casa con su mujerEl exmodelo volvió a puntualizar que de Polémica en el Bar lo echaron pese a que cuando renunció le pidieron que siga. MesazaEnCasa YoNoMeVacuno No te pierdas la Agenda 2030 el nuevo paso y destino de toda la humanidad que nos llevan un puñado de Elite Globalista Satánica, creen ser dueños del mundo y nuestro. Explicado por la gran Periodista en Geopolítica GretelLedo Que asco de hombre ya fue Mierda 1,o Minuto 1 ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�a del Padre: catas de vino online, desayunos gourmet y men�es 5 estrella para disfrutar en casaEl domingo 20 de junio es el Día del Padre y y los locales gastronómicos traen propuestas para sorprender a papá. 🎉🎁 Te contamos cuáles son las mejores opciones para regalarle a papá Lee la nota 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuáles son las nuevas aperturas de la Ciudad de Buenos AiresEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que desde mañana las actividades se restringirán entre las 23 y las 6 en coordinación con la provincia de Buenos Aires. holaa mi gra duda es con respecto a las clases ,como es va ser obligatorio o se van a manejar como era un principio nos van a dejar decidir si mandar a los chicos al presencial o nos van a dar la posibilidad que no vayan ? hay papas que estamos con miedo por lo menos yo soy una
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »