Un tigre en Maggiolo | Fauna

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Gendarmería Nacional y la Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, realizó un operativo en Maggiolo, por infracción a las leyes de conservación de la fauna y convención sobre el comercio internaci...

La Gendarmería Nacional y la Brigada de Control Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, realizó un operativo en Maggiolo, por infracción a las leyes de conservación de la fauna y convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas. Fueron rescatados seis animales.

En tres recintos improvisados con mallas metálicas se encontraban un tigre de bengala adulto, una leona adulta, un carpincho adulto, un coipo y dos loros habladores. La violación de las leyes citadas forma parte de los delitos considerados"complejos" respecto de los cuales las políticas de investigación que promueve la ministra Sabina Frederic resultan fundamentales para su neutralización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescataron a una leona y un tigre de bengala de un campo de Santa FeEl operativo fue dirigido por Gendarmería Nacional y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Pobres bichos 😪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rescataron a un tigre de bengala y a una leona de un campo de Santa FeEl operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional que también encontró dos loros, un carpincho y un coipo. Además, se hallaron cuatro cráneos de león. Igtbharry de vengala.. toma Che !! El periodismo de guerra pedorro de clarin no se enteró de nada lo qué pasa en Colombia ? Se nota mucho lo del viejo Magnetto ! Un mamarracho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santa Fe: rescataron a una leona y un tigre de bengala tras allanar un establecimiento rural[SAN ESTEBAN] Durante la investigación, fueron encontrados también cráneos de animales y ejemplares vivos de loro hablador, coipo y carpincho. La Brigada de Control Ambiental será la encargada de trasladarlos y reubicarlos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Condenan a Ikea en Francia por espiar de forma ilegal a sus empleados por añosRevelado en 2012, el caso ocurrido en una filial de la empresa sueca puso al descubierto un sistema de vigilancia de asalariados; un exdirectivo fue condenado a prisión en suspenso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa América: Giovani Lo Celso en ‘modo Messi’, lo más claro de la selección lo genera el volante de TottenhamEn un equipo de Scaloni que ataca sin un plan concreto y que varía demasiado en esquemas y estrategias, lo mejor se ve en los últimos pases del zurdo ex Rosario Central Un pajero. Y el burro del dt lo saca... Prefiero No Hablar...me hice una mala sangre ayer con estos tipos que cobran millones y en una selección no hacen un jirafa, para ellos solo hay un tiempo el segundo DIOS TODOPODEROSO TE AYUDE MAN !!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joe Biden 'vuelve' a la OTAN con la mirada puesta en la 'amenaza' de Rusia y el 'desafío' de ChinaEs un giro frente a un Donald Trump, que había sido el primer presidente estadounidense en poner en duda la defensa común aliada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »