Reino Unido registra el mayor récord diario de muertes mientras Boris Johnson se recupera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CoronavirusEnReinoUnido El número de muertes en los hospitales del Reino Unido por el coronavirus marcó este viernes un récord, con 980 fallecidos en las últimas 24 horas.

Este es el mayor incremento diario de fallecidos desde que comenzó a extenderse la pandemia del nuevo coronavirus, después de los 881 registrados el jueves y los 938 del miércoles.

Más temprano un vocero oficial del gobierno británico, informó que el líder conservador pudo hacer caminatas cortas, entre períodos de descanso, como parte de la atención que está recibiendo para ayudar a su recuperación. "Debe tomarse un tiempo. No creo que puedas salir de esta y meterte directo en Downing Street y tomar las riendas sin un período de reajuste", expresó Stanley Johnson de 79 años al programa Today de la cadena BBC.

Stanley fue muy criticado hace unas semanas, cuando insistió en un programa de televisión con que seguiría yendo al pub, después que el Gobierno británico instó a la gente a evitarlo para no seguir expandiendo el virus.Antes de ordenar la cuarentena, el Gobierno recomendó que la gente evitara los pubs, los clubes y todos los viajes innecesarios.

La preocupación surge luego que el Servicio Meteorológico británico pronosticó temperaturas de hasta 25 grados en algunas partes del país para este fin de semana, lo que podría tentar a la gente a violar el distanciamiento social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boris Johnson se recupera y el Reino Unido registra el mayor r�cord diario de muertesDesde el Ministerio de Salud brit�nico informaron que las personas hospitalizadas con s�ntomas de coronavirus ascienden a 19.304, y que los decesos llegan a los 8.958.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reto viral en Reino Unido: ¿ves el tacho de basura volador?El reto viral del tacho volador sirvió de prueba para saber si la población del Reino Unido lleva demasiado tiempo en aislamiento social. Si después no
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reino Unido terminaría con más muertos por coronavirus que Italia, Francia y España juntosUn nuevo cálculo a partir de modelos estadísticos sobre la propagación del Covid-19 revelaría que, entre los países europeos, la tasa de mortalidad diaria máxima se produciría durante la tercera semana de abril. En España no los están contando bien endemianado mauriciomacri sos un fenómeno, hermano Los países de A.L. van a tener más que todos esos países juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reino Unido estudia liberar del aislamiento a los trabajadores m�s j�venesSeg�n especialistas, este grupo est� menos expuesto al virus y es el m�s afectado financieramente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reino Unido se prepara para una extensi�n de la cuarentenaReino Unido se prepara para una extensión de la cuarentena, mientras que el primer ministro (BorisJohnson) se encuentra 'estable' aunque sigue en terapia intensiva
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en el Reino Unido: récord de muertes en 24 horas y Boris Johnson aún en el hospitalLlegó a registrar 980 fallecimientos en un día, elevando el total de víctimas fatales a 8.958. El premier se recupera y 'está de buen humor'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »