Video: una familia recreó la introducción de Los Simpson en época de coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nivel de creatividad en cuarentena: 100', le respondieron desde la página oficial de la serie animada en Twitter.

"Nivel de creatividad en cuarentena: 100", le respondieron desde la página oficial de la serie animada en Twitter.Para algunos el encierro y el aburrimiento se combaten con creatividad. Tal es el caso de una familia de Canadá que decidió realizar una recreación de la introducción de Los Simpson en época de coronavirus.

Tras más de tres semanas de aislamiento social, Joel Sutherland, su esposa y sus tres hijos metieron mano a los disfraces de Halloween y se transformaron en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Con la base de la banda sonora y secuencia original del inicio de Los Simpson, añadieron algunos"retoques" para adaptar la escena a contexto de las restricciones a raíz del coronavirus.

De esa manera, por ejemplo, en la escena en la que Bart suele escribir en un pizarrón como parte de un castigo por sus travesuras, uno de los niños escribe:"Mantendré distancia social". El video de la familia Sutherland cosechó cientos de miles de reproducción y llegó a conocimiento de la página oficial de la serie de animada, que en Twitter los felicitó: "Nivel de creatividad en cuarentena: 100".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hacer tu cubreboca | los sí y los no de los barbijos caserosEl “hazlo tú mismo” está a la orden del día con la cada vez más extendida y recomendada práctica de hacer barbijos caseros para tener barrera adicional al momento de salir del hogar. Algunos modelos y consejos para tener presentes, a continuación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: actores de Grey's Anatomy y otras series agradecen a los médicos con un videoPor iniciativa de la actriz Olivia Wilde, de Dr. House, artistas de diversas ficciones médicas dejaron su mensaje para el personal sanitario. Derek 😭😭😟😕🙁
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Publican el decreto que faculta a los intendentes a controlar los precios: todo lo que estableceLos jefes municipales deben garantizar que los comercios vuelvan a los valores máximos de inicios de marzo, en plena pandemia del coronavirus. Cumpleaño de monos. Que lindo Decreto. A partir de mañana, total desabastecimiento de insumos. Sorry pero la mayoria de las veces son los jefes comunales los que tienen tratos bajo poncho con los comerciantes y que la comunidad se joda. Espero que dejen un numero donde denunciar esos abusos de autoridad el ej. del intendente del arroz con gorgojos fue ahora no!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó el decreto para que los intendentes puedan controlar los precios en comercios🚫💸 Se oficializó a través del Boletín Oficial el decreto que faculta a los intendentes para que puedan controlar a los comercios por la suba de precios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Advierten que menos del 50% de los bancos informan sobre los cr�ditos para sueldosMenos de la mitad de las entidades bancarias que pueden ofrecer la línea de financiamiento para el pago de sueldos, lo informa en sus sitios web, advirtió el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa (GuilleMerediz) GuilleMerediz Sueldazos de ñoquis, para que no te sepan encabezar una noticia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Cuánto ganaron los bancos con los plazos fijos de la gente?👉 A pesar de las medidas que decretó el Gobierno para ayudar a los sectores más golpeados por la crisis, los bancos no agilizan los financiamiento a las pequeñas empresas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »