Reino Unido se prepara para una extensi�n de la cuarentena

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reino Unido se prepara para una extensión de la cuarentena, mientras que el primer ministro (BorisJohnson) se encuentra 'estable' aunque sigue en terapia intensiva

El ministro de Cultura, Oliver Dowden, dijo "no creo que sea muy probable que estas medidas cambien dado que están comenzando a tener efecto".Los británicos podrían enfrentarse a una posible extensión por varias semanas más de la cuarentena nacional impuesta por el gobierno por el coronavirus, mientras que el primer ministro, Boris Johnson, que está infectado, continúa mejorando aunque sigue en terapia intensiva.

"Se sentó y se relacionó con el personal médico", contó Dowden sobre Johnson, de 55 años, quien fue diagnosticado con coronavirus el 26 de marzo. Con niveles de nuevos casos y muertes similares a los que tenían Italia y España antes de comenzar a reducirlos, el Reino Unido registró ayer un récord diario de 938 fallecidos el día anterior, lo que elevó el total a 7.097, en tanto los infectados aumentaron a 60.733.

Según se informó, los ministros escucharán las opiniones de especialistas y epidemiólogos para evaluar qué hacer con las medidas anunciadas el 23 de marzo, cuando Johnson ordenó a los británicos quedarse en sus casas tres semanas y solo salir en algunos casos limitados.Para Sturgeon, no hay "ninguna posibilidad" de que se levante la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reto viral en Reino Unido: ¿ves el tacho de basura volador?El reto viral del tacho volador sirvió de prueba para saber si la población del Reino Unido lleva demasiado tiempo en aislamiento social. Si después no
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reino Unido terminaría con más muertos por coronavirus que Italia, Francia y España juntosUn nuevo cálculo a partir de modelos estadísticos sobre la propagación del Covid-19 revelaría que, entre los países europeos, la tasa de mortalidad diaria máxima se produciría durante la tercera semana de abril. En España no los están contando bien endemianado mauriciomacri sos un fenómeno, hermano Los países de A.L. van a tener más que todos esos países juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violó la cuarentena para 'alentar' a su equipoUn hombre fue demorado por la Policía de la Ciudad luego de que violara la cuarentena para graffitear un escudo de Huracán en el frente de una casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cómo hizo Nueva Zelanda para 'aplastar' la curva de contagios - TN.com.arEl cierre de fronteras y la cuarentena temprana fueron medidas claves para luchar contra la pandemia. Mexico1Millon La educación cada persona es responsable y no espera que el gobierno les resuelva la vida Son más educados en el cumplimiento de lo que se les indica. Ojalá nos vaya a nosotros aunque sea un poco como a ellos Ocultaron datos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con los gobernadores para analizar la flexibilización de la cuarentenaEl Presidente se encuentra en la Quinta de Olivos acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Debería seguir hasta el 4 de mayo.....sino no sirve de nada No es el momento 😔 No solo de fideo es la cosa también el alcohol, saludos al %48.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

GOBIERNO sancionará a BANCOS por trabas en CRÉDITOS a PYMESLos bancos publicitan sus líneas de crédito, pero los empresarios afectados por la cuarentena se quejan por una lista de requisitos imposibles de cumplir Los HipotecadosUVA denunciamos a los bancos que no aplican el DNU 319/2020 alferdez BancoCentral_AR Los HipotecadosUVA denunciamos a los bancos que no aplican el DNU 319/2020 alferdez BancoCentral_AR
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »