Reaparecio Michelle Obama y revolucionó las redes a cara lavada y con pelo al natural - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reapareció Michelle Obama y revolucionó las redes a cara lavada y con pelo al natural

es considerada una mujer referente en todo sentido. Tanto en la esfera socio-política como cultural, su labor como primera dama estadounidense trajo consigo muchos avances y meritorios reconocimientos, todos enfatizados por su carismática personalidad.

Sin embargo, la esposa de Barack Obama es también un auténtico, y su elegancia intrínseca fascina a diseñadores de moda y editores de revistas. Incluso protagonizó la portada de Vogue en más de una ocasión. Siempre impecable y sofisticada, solía llevar su impronta de glamour a cada evento oficial.Hace unos días, una fotografía suya se volvió

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No quiero desilucionarlos, ya sabemos que no están en los detalles, pero en esa foto Michelle Obama lleva maquillaje y su pelo no está “al natural”

O sea que ¿dentro de cuánto tiempo publicarán algo de la secuestradora de bolivianos?

Es el Cata Diaz con peluca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#ConLosAbuelosNO | Indignación en las redes por el caos de jubilados en los bancos - TN.com.arPor los desmanes en las sucursales, muchos usuarios se quejaron y convirtieron el hashtag en tendencia. A pero cuando reprimieron a los JUBILADOS en la época de MACRISIS calladitos estaban..!!! Argentina país de HIPÓCRITAS..!!! AlbertoElMiserbleSosVos esto no puede quedar así. El pueblo les va a pedir explicaciones a todos los involucrados. Desde el Presidente, y su borrada vice presidenta corrupta, de ahí para abajo. Hay que cuidar a los abuelos toda sus putas vidas pagando aportes y los denigran poniéndolos y exponiendolos en sus salud en una fila con gente que nunca hizo una mierda!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | La UBA reprogramó su calendario académico: las clases comenzarán en junio - TN.com.arEl año lectivo marcado por la pandemia terminará en marzo de 2021. La decisión se tomó para cuidar la salud de los estudiantes y preservar la calidad de la enseñanza. se fue todo a la shit Los Alumnos Cursando en ENERO con 40° de termica A mi dame 30 tps, pero no me toques las vacaciones de enero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Las tres recomendaciones de Alejandra Maglietti para pasar la cuarentena - TN.com.arLa panelista de Bendita TV le contó a TN Show cuáles son sus sugerencias para matar el aburrimiento en casa. El que quiere que me siga en instagram me llamo eliasmartinez1k no se ortiven Jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Harry Styles fue descubierto por los paparazzis con un look irreconocible - TN.com.arEl ex One Direction se pasea por California, donde se encuentra a causa del corornavirus, con un equipo deportivo alejado del glamour que lo caracteriza. Y a quien carajo le importa esa pelotudés. Periodismo pindonga. Wow! Me arruinó el día! 😁
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así funciona el sistema de monitoreo de pacientes con coronavirus en la Ciudad - TN.com.arEl Hospital de Clínicas desarrolló un método con geolocalización, para hacer un seguimiento de las personas que ya se recuperaron. Empiecen a pensar en Larreta par pte, no por ideología si no por gestión, si vivís en CABA, tenes de cadi todo el resto del país y sobretodo PBA lo que puedan. Es una idea de evolucion no de ideología.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN Running | Rutina de rebotes para el entrenamiento en casa - TN.com.arNormalmente dejamos de lado ejercicios que nos ayudan a mejorar nuestro paso al correr, aprovechemos este momento para potenciar este aspecto. Rómpanse las rodillas, lagartes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »