Coronavirus | La UBA reprogramó su calendario académico: las clases comenzarán en junio - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | La UBA reprogramó su calendario académico: las clases comenzarán en junio

las Facultades, el C.B.C. y las Escuelas Secundarias de la UBA brindarán apoyo académico de manera virtualPor otro lado, en el mismo escrito se indicó que. "Gran parte de nuestra comunidad, desde médicos/as, enfermeros/as, investigadores, personal de la salud, profesores/as y personal no docente están trabajando incansablemente en distintas tareas que la Universidad realizará mientras dure la emergencia sanitaria".

"La Universidad puso a disposición su red de hospitales; prepara al Hospital de Clínicas para asistir durante la pandemia; envía trailers a barrios vulnerables para descomprimir los Centros de Salud; reparte insumos médicos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y lanzó una convocatoria que reunió a más de siete mil voluntarios y voluntarias que ya empezaron a colaborar en distintas áreas del sistema de salud pública de Ciudad y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien👍

Otros ridículos, tienen la bola de cristal para saber como va a estar la situación en junio con el covid-19? Dejen de publicar pavadas

Floxie10 Optimista La UBA!

No se que tiene que ver. Pero todo el mundo pone esto en todos lados.

En Ciencias Económicas, no reprograman nada, ya que comenzamos el 12 de marzo, y tenemos clases virtuales. Zafamos! (por ahora)

ramos__cami

En pleno invierno Mejor diría septiembre

FCJS_UNL Ni lo intentes

eve_053

Ya se sacaron hoy varios jubilados del sistema, ahora hacen arrancar a full la UBA entrando el pleno invierno, asi también quitan la sobrepoblación universitaria, todo un estadista Alberto

Un descanso para el adoctrinamiento marxista.

Y las fechas de finales de junio y febrero? No era mas fácil cancelar el primer cuatri, durante este tiempo nos prepararnos para finales de julio y arrancar el segundo cuatri en agosto?

A mi dame 30 tps, pero no me toques las vacaciones de enero

Los Alumnos Cursando en ENERO con 40° de termica

se fue todo a la shit

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Aislamiento y disciplina comunitaria, la fórmula en Malvinas para enfrentar la pandemiaTras detectar que una niña de seis años podía tener Covid-19 los habitantes de las Islas entraron en cuarentena casi total. Cerraron las guarderías, las escuelas y los pubs. Y se suspendió el vuelo semanal de Latam que pasaba por Córdoba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis por el CORONAVIRUS: la otra NORWEGIAN está en la ruina ECONÓMICALos directivos de una de las tres grandes navieras del mundo, fueron acusados por los accionistas de agravar las pérdidas con su mala gestión Y cuál es la otra ruina? La moral? La espiritual?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría al país cubrirse la cara en públicoCoronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público - LA NACION Algo bien! Y acá todavía nada😡 tanto que se reian de los musulmanes ahi tienen , TALIBAN VICTORY !! 🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: casi 90 millones de fondos reservados de la AFI se destinarán a combatir la pandemiaSe trata de dinero asignado a ese organismo de inteligencia que no fue utilizado durante los primeros meses del año.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis por el CORONAVIRUS: la otra NORWEGIAN está en la ruina ECONÓMICALos directivos de una de las tres grandes navieras del mundo, fueron acusados por los accionistas de agravar las pérdidas con su mala gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Otorgan prisión domiciliaria a represor por pandemia de coronavirus en La Pampa | La VozSe trata de Carlos Reinhart, dos veces condenado por delitos de lesa humanidad y a quien apodaban 'el Carnicero', por ser uno de los que aplicaba picana eléctrica a sus víctimas. En un Estado de Derecho democrático, se les debe dar derechos y garantias a todos. De lo contrario cambien el nombre de las instituciones o la constitucion por carta orgánica guerrillera de la patria o algo asi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »