Rafa Nadal, tras su derrota en Barcelona: jugué como si fuera mi último torneo en el Godó

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 82%

Rafael Nadal Noticias

Barcelona,ATP Tour,ATP 500

El español cayó en segunda ronda del ATP 500 catalán y perdió la chance de ir por su 13° título en el certamen.

El español cayó en segunda ronda del ATP 500 catalán y perdió la chance de ir por su 13° título en el certamen.Rafa Nadal comentó este miércoles tras perder contra el australiano Alex de Miñaur por 7/5 y 6/1

”Creo que he jugado este torneo como tal, como el último. Al final, el futuro nunca se sabe lo que te depara, al final la vida te marca tu camino y las decisiones. Evidentemente, la vida me está marcando el camino de una manera bastante clara y he jugado este torneo como si fuera mi último torneo en el Godó”, manifestó en rueda de prensa.

Para Nadal, todas las ediciones han sido “positivas”. “He conseguido ganar 12 veces, algo inimaginable para mí. Y he disfrutado. Seguiré mi camino, esto es tenis, van pasando las generaciones como es lógico y vendrán otras. No hay ningún jugador más importante que los eventos, que son fijos y algunos clásicos”, opinó.

Además, le hubiera gustado poder luchar el torneo. “Ha sido bonito poder jugar dos partidos, hacía unas semanas no sabía si podría. A nivel personal, el haber perdido 6-1 en la segunda manga es lo que tenía que pasar hoy y me voy convencido de que he dado un paso adelante. Veremos lo que pasa. No era hoy cuando tenía que dejarlo todo y morir. Tengo que hacerlo en unas semanas. Si hubiera muerto hoy, no podría intentar hacerlo en una semanas”, apuntó.

Barcelona ATP Tour ATP 500

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Nadal volvió en Barcelona: a media máquina pero victoriosoEl español de 37 años regresó a las canchas tras tres meses de lesión y, aunque jugó con cautela, ganó sin problemas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rafa Nadal volvió a jugar en Barcelona y consiguió un triunfo que ilusionaEl mallorquín de 37 años llevaba 102 días sin pisar las pistas.Venció por 6-2 y 6-3 al italiano Cobolli y se metió en la segunda ronda.El español ganó 12 veces el torneo Conde de Godó y avisó que está para competir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arranca Barcelona sin Alcaraz pero con Rafa NadalEl murciano arrastra molestias en su brazo y se bajó por segundo torneo consecutivo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rafa Nadal y su nueva posible vuelta a las canchasEl español anunció que regresa a entrenarse otra vez con un objetivo en la mira para regresar en la gira sobre polvo de ladrillo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rafa Nadal no disputará el Masters 1000 de Montecarlo y retrasa su preparación para Roland GarrosEl español de 37 años ganó en 11 ocasiones el torneo, pero anunció que “no está listo para torneo que inicia la próxima semana”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rafa Márquez toma fuerza para ser el DT del BarcelonaTras la eliminación en Champions y teniendo en cuenta que Xavi avisó que no seguirá, el club busca reemplazante.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »