El Gobierno de Milei envió al Congreso la reforma integral para el combate contra el crimen organizado

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Gobierno De Milei Noticias

Seguridad,Patricia Bullrich

Presentaron el proyecto que busca abarcar nuevas formas delictivas, incorporar el concepto de “reiterancia” y darle mayores herramientas a las fuerzas de seguridad para actuar en cumplimiento del deber.

Un cura cordobés viajará al Vaticano para una reunión clave del Sínodo

Estas medidas, que el Gobierno nacional dice que “considera fundamentales para terminar con el crimen en todas sus formas y escalas y dar lugar a un cambio profundo y definitivo para toda la sociedad argentina”, llevan la firma del presidente Javier Milei, el jefe de gabinete de ministros, Nicolás Posse y de los ministros de Seguridad y Justicia, Patricia Bullrich y Mariano Cúneo Libarona respectivamente.

Se prevé poder comparar las huellas genéticas que se obtengan en la escena del hecho con el perfil genético de los imputados y condenados, agilizando así todos los procesos para alcanzar Justicia. “Desde esta mirada, la legítima defensa es un derecho de las personas que proviene de su derecho a la vida y a la integridad, ante una situación que las pone en riesgo”, señalan los fundamentos del proyecto.

Seguridad Patricia Bullrich

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Diputados presentaron un proyecto de resolución repudiando los dichos de Milei contra Perfil“Es inadmisible desear la quiebra de una empresa que dejaría un tendal de desempleados calificados”, señalaron en un comunicado diputados de Unión por la Patria.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

🔴 Las últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: gira de Javier MileiEl líder histórico de Camioneros cruzó al Gobierno por no homologar la paritaria para marzo y abril. “Si quieren venir por mí, que vengan, no me voy a ir del país”, afirmó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Señales de Milei a la clase media y una teoría de 'arrastre' para cambiar el CongresoEl Presidente habilitó una batería de movidas para apuntalar a los sectores medios y bajos y paliar el impacto de la crisis. Quiere mantener en vilo el 56% que lo votó y arrasar otra vez en los comicios de medio término
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Escándalo por senadora libertaria que nombró a 8 familiares en el Congreso: la respuesta de MileiSe trata de la jujeña Vilma Bedia. El Presidente se pronunció en las redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »