Quiénes utilizaron las 10 cada vez que Lionel Messi no jugó en Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 15 años de la primera vez de Leo con el emblemático número, repasamos todos los futbolistas que lucieron el dorsal ante su ausencia.

La Selección Argentina cerró su gira por Estados Unidos con los triunfos ante El Salvador y Costa Rica . Si bien el entrenador sigue preparando el equipo para la Copa América 2024, es muy dificil sacar algunas conclusiones debido a la ausencia nada más y nada menos que de Lionel Messi que tenía una molestia muscular.

Sergio Agüero Ángel Correa Ángel Di María, Enzo Pérez, Héctor Canteros y Nicolás Gaitán . Ariel Ortega , Erik Lamela, Ever Banega, Federico Insúa, Javier Pastore, Leonel Vangioni, Lucas Mugni , Maximiliano Moralez, Walter Erviti y Walter Montillo. Un día como hoy, 15 años atrás, Lionel Messi usó por primera vez la 10 de la Seleccióm Argentina, y con Maradona como DT.Mirá lo que es esta foto. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Scaloni reveló quiénes son los NUEVOS jugadores que tendrán lugar en la Selección argentinaEn el marco de los dos partidos amistosos que jugará la Albiceleste en Estados Unidos, el DT se refirió a la presencia de los futbolistas que no suman tantos partidos con la Mayor. “Tienen condiciones y ganas”, dijo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La increíble colección de bolitas de la Selección Argentina que le regalaron a Lionel MessiFue lanzada en diciembre de 2023, un año después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin Lionel Messi: ¿quién puede ser el '10' de la Selección Argentina?Por una dolencia muscular el astro no estará presente ante El Salvador y Costa Rica y su dorsál quedará vacante para usar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hace Lionel Messi mientras sus compañeros de la Selección argentina se entrenan para los amistososEl capitán tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá los duelos ante El Salvador y Costa Rica.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin Lionel Messi, cómo sería la delantera de la Selección ArgentinaEl capitán de la Albiceleste no estará disponible para los amistosos y Lionel Scaloni deberá buscar el mejor equipo para seguir afinando detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo le fue a la Selección Argentina en las últimas ausencias de Lionel MessiCon la confirmación de que no podrá estar ante El Salvador y Costa Rica, un repaso por los pasados compromisos de la Albiceleste sin su máxima figura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »