Gran Hermano 2023 EN VIVO: minuto a minuto de la decisión del líder y la placa final

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El reality de Telefe prepara para este jueves una nueva noche con mucha tensión, ya que Paloma deberá revelar sus estrategias.

En el marco de los conflictivos ingresos de Alfa y Ariel, Gran Hermano 2023 tuvo este miércoles una nueva gala de nominación y este jueves será el turno de que la líder Paloma defina la placa final.

La casa votó y ya se conocen los nominados de esta semana: Damián Joel Mauro Florencia Emmanuel VOTA MARTÍN 2 votos para Joel 1 voto para Florencia PARCIAL 15 votos Emmanuel 10 votos 9 votos Mauro 6 votos Florencia 5 votos Darío 2 votos Federico 2 votos Catalina 2 votos Juliana 1 voto Bautista Damián VOTA BAUTISTA 2 votos para Joel 1 voto para Mauro VOTA DAMIÁN 2 votos para Emmanuel 1 voto para Florencia VOTA JULIANA 3 votos para Darío 2 votos para Joel VOTA...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Hermano 2023 EN VIVO: minuto a minuto de la definición del líderBautista despliega sus últimas estrategias y utiliza este jueves su potestad para modificar la placa de nominados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El polémico gesto facial de Mauro que Furia delató en el vivo de Gran Hermano 2023Durante el vivo del reality, se vivió una situación muy incómoda entre los dos jugadores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué pasa hoy lunes en Gran Hermano 2023: horario y dónde verlo en vivoTras la eliminación de Rosina, los participantes que siguen en juego recibirán una impensada sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hicieron la fulminante en Gran Hermano 2023: quién quedaría en placaTambién hubo espontánea contra otro de los participantes, anunció Santiago del Moro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano 2023: el líder definió la placa y hay 10 nominadosBautista desplegó sus últimas estrategias y utilizó este jueves su potestad para modificar la placa de nominados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosina vivió otra situación incómoda con una cámara en Gran Hermano 2023 y tocó fondoEl episodio generó indignación en las redes sociales, donde varios usuarios le exigieron a la producción que haga una “limpieza de empleados”,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »