Diana Mondino le bajó el tono al conflicto con Colombia y México: 'No se han roto relaciones'

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canciller argentina se pronunció, en medio de la crisis que se desató con los mandatarios Gustavo Petro y Manuel López Obrador. Además, aclaró la situación de los opositores a Nicolás Maduro en la embajada argentina en Venezuela.

La crisis diplomática por el conflicto entre el presidente de la Nación, Javier Milei, y el mandatario colombiano, Gustavo Petro, tuvo un nuevo capítulo este jueves. A través de redes sociales, Petro acusó a su par argentino de querer “destruir, o al menos aplazar el proyecto de la integración latinoamericana”, en reacción a las declaraciones de Javier Milei, quien lo llamó “asesino terrorista” en una entrevista para CNN.

Leé también: Colombia le exige a Milei que pida perdón y se profundiza el conflicto: “El problema es con la actitud chabacana del presidente“Tenemos muchísimo comercio entre los dos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirtha Legrand y Diana Mondino hablando de todo: hasta de Instituto y TalleresPasó en La Noche de Mirtha del sábado 9 de marzo. La dirigente cordobesa del gobierno de Milei fue una de las invitadas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las 'cartitas' que Diana Mondino elije no escribirLa ministra de Relaciones Exteriores intentó justificar que no hubo quejas formales ante el viaje de su par inglés a las Malvinas porque esos documentos 'son apenas cartitas'. La mejor defensa, en cambio, dijo que son sus posteos en una red social.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Insólito cuestionamiento de Diana Mondino a los créditos para jubilados y jubiladasLa ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, volvió a demostrar este sábado la falta de empatía del Gobierno de Javier Milei con los adultos mayores al cuestionar los créditos que brinda ANSES a los jubilados y j...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diana Mondino cuestionó los préstamos a los jubilados porque 'se van a morir'La Canciller estuvo en La noche de Mirtha, donde cuestionó las jubilaciones por moratoria y el otorgamiento de créditos de parte de ANSES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mondino explosiva contra China: 'No hay que comerciar con democracias no liberales'La canciller retomó la confrontación contra la potencia asiática durante una visita a Japón.Antes estuvo en Vietnam, gobernador por el Partido Comunista y en Malasia que es una monarquía, pero no se quejó.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Renunció el tercer funcionario por los favores de Mondino al buque de capitales chinosSe trata de Guillermo Abdala Bertiche, quien hasta este miércoles se desempeñó como director nacional de Acuicultura. La salida de Julián Suárez de la Dirección de Fiscalización Pesquera desató el escándalo por las supuestas presiones de Cancillería para proteger al barco que depredaba merluza negra en mar argentino.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »