Instituto no le encuentra la vuelta a Argentinos y empata 0-0 por la Copa de la Liga

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La Gloria viene de dos caídas al hilo.

Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La Gloria viene de dos caídas al hilo.Facundo Suárez, delantero de Instituto, que enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, Instituto llega a los 18 puntos y se ubica sexto, mientras que Argentinos llega a los 22 puntos y lidera la zona.

De entrada el equipo de Diego Dabove tuvo una postura ofensiva, ante un rival de jerarquía e importancia. Eso sí, no tenía al delantero Luciano Gondou, que estuvo con la selección Sub 23. Y el goleador Maxi Romero arrancó en el banco. Aunque con el tridente de Verón, Oroz y Battallini eran una amenaza permanente.Instituto recibió a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Dabove tuvo que meter mano en el equipo y salió el lateral izquierdo Lucas Rodríguez para que ingrese Jonathan Bay. Justo por ese sector la estaba pasando muy mal el Albirrojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto empata 0-0 con Argentinos por la Copa de la LigaSe enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La Gloria viene de dos caídas al hilo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste jueves en Córdoba, por la fecha 12 de la Copa LPF, el Bicho visita a La Gloria y puede quedar en la cima de la Zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fixture de Instituto en la Copa de la Liga Profesional 2024Instituto busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vélez vs. Instituto por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVPor la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Fortín recibe al conjunto cordobés desde las 21.30 de este sábado. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario Central vs Instituto por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVEste sábado en el Gigante de Arroyito, el Canalla recibe a la Gloria por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentinos Juniors vs Rosario Central por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVEl Bicho de La Paternal quiere ganar de local y ante su gente para quedar como uno de los primeros de la Zona A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »