Quién es la economista que se suma al control de precios del Gobierno

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores estaba vacante desde hace unas semanas. Paula Español se definió por una funcionaria que la acompaña en Comercio Interior.

egresada de la Universidad de Buenos Aires y con un master en Estudios Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella, Pessagno trabajó entre 2012 y 2019 en el, donde desempeñó varios cargos. Ingresó como analista en la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias. En 2014, se sumó como economista a la Subsecretaría de Comercio Exterior, comandada por Español.

Entre febrero y diciembre de 2019, en tanto, Pessagno pasó a trabajar en una dependencia del Gobierno porteño. Fue, que promueve la inversión y el comercio exterior en el ámbito de la Ciudad. Con el cambio de autoridades nacionales y la llegada delGeorgina Pessagno es la nueva subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. .

En su nuevo cargo, Pessagno tendrá una tarea difícil, pero central en la estrategia oficial hacia las elecciones legislativas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un delincuente más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es la nueva funcionaria que controlará los preciosGeorgina Pessagno reemplazará a Laura Goldberg al frente de Defensa del Consumidor No se ni me interesa si es K Lo mismo no va a hacer nada...o si hace de nada sirve.. Un pólipo más que mantener Está vez sí va a funcionar Ahora sí! Con esto arreglamos el temita de la inflación, como no se nos ocurrió antes! Me preocupa un poco que se les vaya la mano y entremos en un proceso de deflación igual.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Quién va a traer un dólar a la Argentina?Los principales conceptos de José Del Rio en su editorial, en Mesa chica, por LN+ Macri Nadie, lacalle acaba de aceptar una torre gigantesca en punta del este libre de impuestos 100% para argentinos, eso es usar la cabeza 🌹 ACA BIENEN VERSOS NO DOLARE AMIGO ROBAN CON ESE CUENTO TODO LO DE LOS ARGENTINO x este correo palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el hombre que buscan por el femicidio en Villa LuzuriagaPoliciales | La Matanza Su hermana lo reconoció gracias a los videos de las cámaras de seguridad y enseguida dio aviso a la Policía. Estuvo 17 años preso y tiene antecedentes por abuso sexual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién podrá volver a ser monotributista si se aprueban cambiosLos cambios en el Monotributo comenzarán a analizarse esta semana en las Comisiones de la Cámara de Diputados. Aspectos principales de la iniciativa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es la artista mendocina que almorzó a solas con Alberto Fernández y la reacción del PresidenteEl mandatario conoció a Florencia Aise en marzo, cuando le regalaron uno de sus cuadros. La semana pasada la invitó a la Casa Rosada y la artista se sacó una foto en el sillón de Rivadavia. 'No hablamos de política', contó. La idea es que cualquiera puede sentarse en el sillón de RIVADAVIA. ¡La verdadera desgracia para la ARGENTINA es que se sienta el más ESTÚPIDO de todos! El venao jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno y la UIA, con un primer zoom tenso y con reclamosMatías Kulfas y Miguel Pesce, cuestionaron las críticas de los industriales y dejaron en claro que la única agenda que se puede debatir es la del Gobierno Por fin UIAcomunicacion se pone los pantalones. Y deja de apoyar a LA CHORRA. Y ve las consecuencias económicas del DESGOBIERNO K. Recuperación RECIEN 2026. HORROR!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »