Quién podrá volver a ser monotributista si se aprueban cambios

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quiénes podrán volver a ser monotributistas si se aprueban los cambios

Se fijan a partir del 1º de julio nuevos parámetros de facturación o ingresos brutos anuales que complementan el régimen vigente desde enero de 2021, sin aumentar el valor mensual de las categoría.

en esa fecha o en cualquier momento previo a ella, el límite superior de ingresos brutos mantendrá dicha condición de monotributistas siempre que sus ingresos brutos no hubieran excedido los nuevos montos para cada Categoría. a dos veces el valor mensual de la categoría respectiva -impuesto integrado y cotizaciones previsionales-.entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021, ambas fechas inclusive

Este nuevo régimen, que apunta fundamentalmente a aquellos pequeños contribuyentes que refinancien planes de pago vigentes y caducos, condonará intereses y multas no firmes y permitirá cancelar la deuda en función a los siguientes parámetros:Asimismo, se faculta a la AFIP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monotributo: las 5 claves del nuevo proyecto para dar alivio a los pequeños contribuyentesEl Gobierno dio marcha atrás con el cobro retroactivo de diferencias y envió una nueva iniciativa a la Cámara de Diputados. Los puntos fundamentales del proyecto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Extraordinaria protesta de surfistas para exigir a los líderes del G7 acciones para proteger los océanosDurante la visita de los presidentes a Reino Unido, diferentes organizaciones realizaron llamativas manifestaciones para reclamar por vacunas y el cambio climático.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santiago Cafiero: “Este año, los salarios le ganan a los precios y a la inflación”El jefe de Gabinete de la Nación analizó el contexto económico y el bolsillo de los argentinos durante la pandemia RecuerdameBot recordame este twitt el 31/12/2021 a las 18:00 Los del Congreso Quebtipo forrro y mentiroso, donde vive
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Balotaje en Perú: claves para saber quién será el presidente y qué falta para saberloEl recuento de las elecciones presidenciales peruanas del pasado domingo deja a Pedro Castillo, de izquierda, como el candidato más votado y a un paso de la presidencia. Por qué esa foto? Clarín tiene partido en esa elección?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién es el médico que salvó a Eriksen?Morten Boesen fue el doctor que le realizó RCP al volante. 'Sentimos el pulso, pero rápidamente eso cambio...', dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mientras avanza la pobreza, se subsidia a los ricosTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Mientras avanza la pobreza, se subsidia a los ricos: La Nación Creo q lo hacen o porque no se les cae una idea o que quieren gozar de este beneficio porque en Puerto Madero no llegaría y a la pobre cris q tiene más propiedades que el áloe verra también debería sacar unos Euros del banco del Vaticano para pagar los servicios Hubo una vez en Argentina, un MITOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »