Qué se sabe de Ómicron, a una semana de ser declarada 'variante de preocupación'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué se sabe de Ómicron, a una semana de ser declarada 'variante de preocupación' ✍ Natalia Concina

El 28 de noviembre, la OMS actualizó la información sobre Ómicron en esa misma línea e indicó que"el número de personas que dan positivo ha aumentado en las áreas de Sudáfrica afectadas por esta variante, pero se están realizando estudios epidemiológicos para comprender si se debe a Ómicron u otros factores".

Y añadió que"además la cantidad de pacientes era muy baja por lo que es imposible extrapolar las conclusiones sobre el cuadro clínico de la sintomatología asociada a esta variante; llevará semanas descifrar esto".

El especialista explicó que el comportamiento de Ómicron frente a la respuesta inmune"está siendo estudiado de dos formas: por un lado a partir deen curso observando cómo se distribuyen las infecciones, hospitalizaciones, etc. Éstos son estudios complejos y lentos", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Valdano sobre el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi - TyC Sports🇦🇷 Valdano apoyó el séptimo Balón de Oro de Messi: 'Me parece bien, para que nos vamos a engañar' 🔝 El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 llenó de elogios a Leo y aseguró que la decisión fue la correcta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tiroteo en una escuela en EE.UU.: por qué detuvieron también a los padres del agresorLa pareja fue acusada por homicidio involuntario por comprarle el arma a su hijo y por ignorar las advertencias de la escuela tras los mensajes homicidas del adolescente SI, HORROROSO, Si es menor esta muy bien, pienso q la crianza y las buenas costumbres nacen en el hogar, suele habe6 niños q ya nacen, ( MALNACIDOS) A CHANCLETAS DIBUJADAS EN LA CANILLAS, EN LAS MANOS ,ASI APRENDEN EL RESPETO LA PROGIMO,ESO NO ES VIOLENCIA, ES ENSEÑARLE Q SEAN BUENAGNTE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Peronismo republicano, ¿por qué?OPINIÓN. Algunos sectores del peronismo están buscando un norte republicano. Sería interesante que su objetivo sea lograr abrir las compuertas a todos los debates que no se pueden eludir. POR DIOS!!!!!!! NO PERMITAMOS QUE ESTÁS LACRAS SE EMPIECEN A JUNTAR PARA FORMAR OTROS PARTIDOS Y SEGUIR CAGANDONOS A LOS ARGENTINOS 'PERONISMO republicano' es un oxímoron. Nunca existió. Porque nunca lo fue.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fórmula 1: la explicación de por qué los autos echan chispasEste domingo se disputará una fecha que puede ser definitoria para la temporada 2021; la carrera nocturna en Jeddah, Arabia Saudita, agregará espectacularidad a este fenómeno Obviamente conocen a sus fanatizados lectores…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué dos médicos argentinos referentes creen que la pandemia está cerca del finalFernando Polack y Gonzalo Pérez Marc tuvieron a su cargo la dirección de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer en el país Hemos quedado tan decepcionados con el rol de los científicos -hablo por mis allegados y por mí- que antes de leer cualquier declaración que se publique de alguno de ellos, revisamos primero a qué 'ideología' responden Pido disculpas a los científicos honrados. Sabrán entender porque son gemelos? Por 0 cerebro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kristalina Georgieva nombró a una economista 'pragmática' como su vice: qué opina de Argentina.La directora gerente designó a Gita Gopinath como su número dos. Es una prestigiosa académica que 'se adapta a todo terreno', dicen en el organismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »