Por qué dos médicos argentinos referentes creen que la pandemia está cerca del final

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernando Polack y Gonzalo Pérez Marc tuvieron a su cargo la dirección de los ensayos clínicos de la vacuna de Pfizer en el país

“Incluso con la nuevas variantes hasta hoy todas las vacunas mostraron una eficacia altísima con dos dosis”, dijeron respecto de la situación del Covid.Trabajamos en el virus sincicial respiratorio desde hace 30 años. La idea es buscar una vacuna que funcione contra la tercera enfermedad de la que se tiene que preocupar un adulto mayor, después del Covid y la gripe. Como ya hay vacuna contra las otras dos, es importante tener la que falta.

—Muchos expertos pensaban que la pandemia duraría dos años y que se terminaría entonces hacia marzo de 2022, pero siguen apareciendo variantes y alarmas. Entonces, ¿cuándo se va a terminar?El problema grave sí se está terminando. Ahora bien, el virus seguirá en circulación.El único virus erradicado hasta ahora en la historia fue el de la viruela; la polio casi, está en camino de, pero aún no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque las vacunas vencen en 2022. Porque la oms ya le pago con creces la que le debia a las farmacéuticas, la que Trump dejó de darles por estafadores.

Porque tienen la bola mágica gil!

Por 0 cerebro

Hemos quedado tan decepcionados con el rol de los científicos -hablo por mis allegados y por mí- que antes de leer cualquier declaración que se publique de alguno de ellos, revisamos primero a qué 'ideología' responden Pido disculpas a los científicos honrados. Sabrán entender

porque son gemelos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participanteEl conductor no pudo disimular su asombro ante un concursante de 100 argentinos dicen; el insólito pedido que le hizo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Allanan la base de Puerto Belgrano por imágenes de contenido sexual infantilPersonal de la Dirección de Cibercrimen junto con la DDI realizaron seis allanamientos en la base militar, Punta Alta, Bahía Blanca y Coronel Suárez, a raíz de haberse detectado en redes sociales y servicios de mensajería el intercambio de imágenes de contenido sexual donde se hallaban menores de edad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fórmula 1: Lewis Hamilton, 'incómodo' por correr en Arabia Saudita por la situación de DD.HH. en ese paísEl británico afirmó que, pese a su disgusto, 'otros decidieron que debía correrse' en ese país. Y lució una indumentaria particular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta en Mar del Plata: secuestraron una munición militar que era vendida por redes socialesEl artefacto, de uso exclusivo de las fuerzas armadas y con 'un poder potencial devastador', era ofrecido en una publicación en Facebook. Raul Rossi que paso.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »