Qué hacer en Buenos Aires este fin de semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Festivales gastronómicos, recitales, eventos gratis, agenda cultural y más actividades para viernes, sábado y domingo.

Natiruts, en el Luna Park.

Una oportunidad ideal para ver de cerca a las principales fraternidades del folclore boliviano, en uno de los desfiles más importantes de la ciudad. Habrá caporales, tinkus y morenadas, entre otros estilos.Sábado y domingo, desde las 16. Parque Avellaneda, Espacio Cultural Chacra de los Remedios , Lacarra y avenida Directorio. Entrada libre.

Con dirección de Gustavo Fontana, y la actuación de los solistas Jonathan Bisulca en trompeta y Paula Peluso en piano, la Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la obertura de la ópera Ruslan y Ludmila de Glinka, el concierto para piano, trompeta y orquesta de cuerdas en do menor n° 1, op. 35, de Shostakovich y la sinfonía en mi menor n° 2, op. 27, de Rachmaninov.La tapa."Lebón & Co.

Cierre de la edición 2019, con feria de emprendedores, clases de tango , teatro comunitario y desde las 18, las presentaciones de Raquelina y Hugo, Quintetotín y La Trúa.La cantanta presenta su último trabajo, Mentiras, con nueva formación y nuevo estilo. Además, la actuación de Chipi Chipi como artista invitado.Sábado, a las 15. La Usina del Arte, Caffarena 1 . Entrada libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LarretaYaFue grupobulnes VienenAiresBuenos LammensJefeDeGobierno

Dormirrrrr

Esperar al bondi después de las 5 de la mañana

Dormir

Choripanes y hamburguesas. Tortas x mi cumple. Tranquis familia.

Para empezar no leer Clarín,no leer La nazion,no mirar TN ni canal 13,no escuchar radio Mitre, después lo q quieran.

Y nada. No hay bondis, diario pelotudo

Mirar la final del mundiaaaaaaaaaaal 🇦🇷🏀

Temprano, no vaya a ser que no haya bondi 🤣

Nada, porque no hay un mango.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoc\u00e9 las 7 mejores hamburgueser\u00edas de Buenos AiresVía caras | Conocé las 7 mejores hamburgueserías de Buenos Aires Si bien la tendencia de “comer saludable” logró ganarse un lugar propio, el “burguer boom” logra diferenciarse dándole un giro gourmet a un clásico. caras Williamsburg está sobrevalorada caras ¿Que rico que es? El problema es que colesterol top... Pero cada tanto=que el huevo frito.. son una delicia de rey.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buenos Aires bajo tierra: cómo es el arroyo Maldonado por dentro - TN.com.arEl sistema de desagüe de la ciudad posee censores para medir la lluvia, el viento y la humedad. El informe de TN Central. Desesperación . . Muestren las Cloacas de Morón. 😎 Arroyo MALDONADO. no tiene remate Si le sacan esa mugre a las columnas se caen xq es eso las que las fortalece con tanta corriente ojooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Provincia de Buenos Aires: María Eugenia Vidal pagará un bono de $ 3.000 a los estatalesSe abonará en dos cuotas. Los estatales jubilados percibirán un bono de $ 2.100. En los dos casos, será para quienes cobraron menos de $38.300 en agosto. A regalar lo ajeno, A los hijos se les puede dar dinero para hacer algo, pero nunca les puedes dar suficiente dinero para no hacer nada, por eso el socialismo no funciona ni funcionará jamás. Lo será mucho tres boludeces en el súper ,ándate ya cínica mala actriz protegida por medios mentirosos como este pasquin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es la tripofobia y en qué se relaciona con el nuevo iPhone de AppleLas personas que sufren de este mal no se habrán sentido amenazados por el diseño de los modelos anteriores como sí lo están con esta nueva versión Que miedo es bajon pobre gente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Viernes 13: ¿por qué se considera de mala suerte y qué es la parascevedecatriafobia?Creencias religiosas, leyendas paganas y hasta películas de Hollywood alimentan la superstición sobre el Viernes 13. ¿Es un día de mala suerte?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »