Provincia de Buenos Aires: María Eugenia Vidal pagará un bono de $ 3.000 a los estatales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se abonará en dos cuotas. Los estatales jubilados percibirán un bono de $ 2.100. En los dos casos, será para quienes cobraron menos de $38.300 en agosto.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal se sumó, en plena campaña electoral, a las iniciativas para compensar a los empleados estatales bajo su órbita.$3.000 para el personal activo y de $2.100 para el personal pasivoporque tienen cláusula gatillo, advirtieron fuentes de la gobernación.

Según el instructivo,"quienes se encuentren percibiendo anticipo jubilatorio en el mes de agosto de 2019 y hubieran obtenido el cese por jubilación con anterioridad al 31 de agosto de dicho año, les corresponde el bono de $2.100 a ser abonado por el Instituto de Previsión Social al momento del pago de la prestación previsional.

En este caso, se harán acreedores del bono, los beneficiarios de haberes jubilatorios y/o pensiones contributivas del. Quedan excluídos del cobro,"los beneficiarios de jubilaciones y/o pensiones correspondientes a la Ley 10.579"., las cuales serán abonadas el día 20 de septiembre la primera cuota y el 18 de octubre de 2019 la segunda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo será mucho tres boludeces en el súper ,ándate ya cínica mala actriz protegida por medios mentirosos como este pasquin

A regalar lo ajeno, A los hijos se les puede dar dinero para hacer algo, pero nunca les puedes dar suficiente dinero para no hacer nada, por eso el socialismo no funciona ni funcionará jamás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PJ bonaerense se reúne con Kicillof | Retoman la campaña en la provincia de Buenos AiresEl Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reúne para afinar el lápiz sobre el final de la campaña. Recibirán la visita de la fórmula del Frente de Todos para la gobernación compuesta por Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conoc\u00e9 las 7 mejores hamburgueser\u00edas de Buenos AiresVía caras | Conocé las 7 mejores hamburgueserías de Buenos Aires Si bien la tendencia de “comer saludable” logró ganarse un lugar propio, el “burguer boom” logra diferenciarse dándole un giro gourmet a un clásico. caras Williamsburg está sobrevalorada caras ¿Que rico que es? El problema es que colesterol top... Pero cada tanto=que el huevo frito.. son una delicia de rey.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buenos Aires bajo tierra: cómo es el arroyo Maldonado por dentro - TN.com.arEl sistema de desagüe de la ciudad posee censores para medir la lluvia, el viento y la humedad. El informe de TN Central. Desesperación . . Muestren las Cloacas de Morón. 😎 Arroyo MALDONADO. no tiene remate Si le sacan esa mugre a las columnas se caen xq es eso las que las fortalece con tanta corriente ojooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar, tasas y cepo: ¿cuál es el riesgo de invertir en la Bolsa de Buenos Aires?Advierten que el atractivo es muy grande pero que dependen de diversos elementos ajenos a los típicos de las operaciones bursátiles Es riesgoso jugar a la ruleta rusa (con una pistola)?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólares para el ex Buenos Aires Design: empresa propone millonaria inversiónSe trata del plan de uno de los grupos que se presentó a la licitación para suceder a IRSA en la concesión del predio ubicado en el barrio de Recoleta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »