Qué es la tripofobia y en qué se relaciona con el nuevo iPhone de Apple

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué es la tripofobia y por qué hace que muchos no puedan ni mirar el nuevo modelo de Apple

es una compañía que se destaca por el diseño de sus productos. Eso se pudo volver a ver en la presentación de su nuevo iPhone 11, un modelo que vuelve a ser elegante y moderno. Sin embargo, algunas personas no pueden soportar ver esas tres cámaras circulares en la parte trasera.

Se trata de la tripofobia, que es el miedo o repulsión que genera mirar figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos y rectángulos muy pequeños.del martes. El ejemplo más característico del miedo que genera la tripofobia es la figura que generan las semillas incrustadas en la flor de loto.Te puede interesarSegún un artículo de BBC News, los investigadores, Arnold Wilkins y Geoff Cole, de la Universidad de Essex, señalaron que la repulsión a esas formas y patrones podría tratarse de un mecanismo de defensa.

Debido a que muchos animales potencialmente mortales, como algunas arañas, serpientes y escorpiones tienen marcas similares, la aversión es una adaptación evolutiva que tienen que ver con la preservación individual.Quienes sufren este mal, al que un estudiante de Nueva York le puso voz abriendo una página de Facebook en 2009, no se habían sentido amenazados por modelos anteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo es bajon pobre gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Controversia por las ganancias del libro 'Sinceramente': ¿Qué juzgado las cobrará?El juez Claudio Bonadio y el Tribunal que juzgará a la ex presidenta por los casos Hotesur y Los Sauces habían pedido que vayan a una cuenta especial. Qué decidió la Cámara Federal. Ya están donados los fondos. Bobos Uffffffffff lo peor de la historia pero la mejor actriz dramatica. Basta palodia, por favor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reservas, Banco Central, deuda: por qué las Leliq podrían terminar en un canjeAlgunos consideran que tras las elecciones, se desarmarán sin sobresaltos. La tasa para sostener los pasivos del BCRA imposibilita el crecimiento económico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Controversia por las ganancias del libro 'Sinceramente': ¿Qué juzgado los cobrará?El juez Claudio Bonadio y el Tribunal que juzgará a la ex presidenta por los casos Hotesur y Los Sauces habían pedido que vayan a una cuenta especial. Qué decidió la Cámara Federal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »