Qué dijo Sergio Massa de los subsidios y la inflación si es elegido presidente de la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En A Dos Voces, por TN, evitó definir quiénes serían sus funcionarios y cuántos ministerios tendría en un eventual gobierno, pero ratificó que convocará a dirigentes de todas las fuerzas políticas.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, confirmó este miércoles que en caso de ser electo presidente se mantendrán algunos subsidios: anunció la unificación de empresas públicas, y anticipó que propiciará una paulatina unificación cambiaria y progresividad tributaria.

En cuanto a la eliminación del Impuesto a las Ganancias, destacó que durante su gestión al frente del Palacio de Hacienda se convirtió en ley “con la contra de quienes hoy dicen que hay que volver a poner el impuesto”, y aseguró que con esta medida “decían que la recaudación iba a caer y creció”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa y Javier Milei presentan sus propuestas ante la Unión Industrial ArgentinaEste martes será el turno del candidato de Unión por la Patria, mientras que el libertario lo hará en los próximos días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El viral matemático que llama a votar a Sergio MassaDe cara al balotaje, comenzó a circular por WhatsApp un divertido desafío viral que termina con el llamado al voto por el candidato de Unión por la Patria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lali Espósito se desligó de un comunicado de artistas que llaman a votar a Sergio MassaComenzó a circular en las redes un formulario supuestamente rubricado por personajes de la cultura nacional “en defensa de las instituciones de la República Argentina” para el balotaje del próximo 19 de noviembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Massa anunció que los planes sociales pasan al programa de inclusión laboralEl funcionario anticipó que este miércoles la medida será publicada en el Boletín Oficial junto con la iniciativa para que deje de regir el impedimento formal para que las personas que tienen pensión por discapacidad no puedan acceder al mercado de trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El plan que Sergio Massa le presentó a los trabajadores de las apps de deliveryEl ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunió con trabajadores de plataformas d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Emiliano Yacobitti, contra Mauricio Macri: “El único que hizo acuerdos con Sergio Massa es él”El diputado radical recordó la alianza de Pro con el Frente Renovador en 2013; remarcó que la UCR no debería formar parte de un eventual gobierno del ministro de Economía y se lamentó por los ataques que recibe de Javier Milei
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »