Qué dicen las nubes de palabras de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El consultor Jorge Giacobbe presentó en LN+ los resultados del último estudio sobre la dupla presidencial; cómo los definieron en una palabra

Tambié presente en el piso de LN+, el director de Opina Argentina,, dio cuenta de un sondeo que expone otro aspecto de la grieta en el país. La pregunta sobre cuál es el sector político más preparado para reactivar la economía arrojó un empate entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos en la provincia de Buenos aires.

Según el trabajo, un 34% opina que Juntos por el Cambio es el sector más preparado para recuperar la economía en una situación de pospandemia. En tanto, un 33% eligió al Frente de Todos. A su vez, un 26% evitó definirse por alguno de los dos espacios, mientras que un 7% quedó encasillado bajo el “No sabe/no contesta”.

“Por primera vez Juntos aparece por encima del Frente de Todos”, expuso Nejamkis. El consultor señaló que esa respuesta choca con “el principal atributo que tiene en el peronismo, especialmente en la provincia, que es el de fuerza política preparada para gobernar”.LN+ Captura de TV Asimismo, identificó otros dos datos. “El primero es que Juntos muy rápidamente se recupera del final del gobierno de, que fue muy duro para esa fuerza política. Y aparece como una fuerza muy competitiva” señaló.

Por otro lado, indicó que el otro punto es que hay un tercio de la población que “ya no cree en las fuerzas políticas principales”. “Es el 26% [que no elige a ninguno] más el 7% [que evita responder], que se muestran escépticos frente a las dos principales coaliciones que dominaron que dominaron la política argentina en los últimos diez años”, añadió. Y señaló que es una oportunidad para sectores emergentes como el movimiento liberal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada solo mediocridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Luis Espert, insólito: por qué llama 'Cantinflas' a Alberto Fernández y 'Morticia' a Cristina KirchnerSE DEDICÓ A PONER APODOS 👇 José Luis Espert, insólito: por qué llama 'Cantinflas' a Alberto Fernández y 'Morticia' a Cristina Kirchner Y él sería el tío Lucas? 🤭 Es verdad El único candidato con propuestas. Se comió crudo a todos los zurdos que compiten con el.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colonias de vacaciones: qué evaluar antes de elegirlasTodos los aspectos que las familias deben tener en cuenta a la hora de elegir una colonia de verano en 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día Mundial de la Suegra: ¿por qué se festeja cada 25 de octubre?Se celebra en todo el mundo para mejorar su imagen y darle más importancia a su rol en las relaciones con sus yernos y nueras. Feliz Día de la SUEGRA. Buen día!!! Fantástico👍 Ja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día mundial del karate: ¿Por qué se celebra el 25 de octubre?El arte marcial originario de Okinawa, es practicado en más de 150 países y fue declarado en 2005 para conmemorarlo. No era el día de la suegra?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boom de los chatbots: por qué los consumidores prefieren esta tecnología para comunicarse con las empresasEl uso del teléfono va disminuyendo, mientras que el uso de chatbots para conectar usuarios con empresas se duplicó en comparación con años anteriores iproup Nada más choto que hablar con un bot iproup Mentira, nadie en el mundo prefiere algo que no te va a solucionar nada, los únicos beneficiados son las empresas que los crean.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dijo Martín Guzmán sobre no pagarle la deuda al FMI🤔💰 '¿Se puede patear el tablero? ¿Decir la deuda se acabó, fuera el FMI?', se preguntó el ministro de Economía, Martín Guzmán 👇 Lo respondió inmediatamente No leí la nota pero seguro que dijo que 'cómo no vamos a pagar la deuda y bla bla bla' investiguen esa deuda fraudulenta, odiosa, injusta y leonina y dejemos de acreditarles el sistema de mierda en el que estamos inmersos Contacelo a tu dueña que en 12 años se robó todo incluso el tuerto ladrón se robó el fondo de coparticipación de Santa Cruz 700 millones dolarrs También dijo que Huracán le ganó a San Lorenzo jeje
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »