José Luis Espert, insólito: por qué llama 'Cantinflas' a Alberto Fernández y 'Morticia' a Cristina Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SE DEDICÓ A PONER APODOS 👇 José Luis Espert, insólito: por qué llama 'Cantinflas' a Alberto Fernández y 'Morticia' a Cristina Kirchner

que estableció el Gobierno y también de que en Argentina debería existir la posibilidad de realizar “”, a quienes provocasen un daño a la sociedad con disposiciones, de mínima, cuestionables., a quien -por si le faltaba redundar en adjetivos,“grave el nivel de relevancia"

que adquirió esa agrupación en un gobierno constitucional como el actual. Y fue cuando se refirió a la futura aprobación del Presupuesto Nacional que comenzó suEn TN, Espert sorprendió al apodar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.la montaña de impuestos que pagamos y también la deuda. No hay ningún político de Argentina que se pueda hacer el distraído con eso. Y los que se hacen los distraídos son un conjunto deLuego, continuó: “Alberto Fernández manda un presupuesto con déficit, que genera inflación o deuda, y después manda aActo seguido, fue consultado sobre quién considera que gobierna el país, si el Presidente o la vice. Y volvió a regar de pólvora sus palabras.

Espert consideró además que existe una oposición “blanda” al Gobierno, y otra un tanto más “dura”. En la primera ubicó a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja un capo

Se equivocó, Morticia es linda y buena, debió decir Cachabacha.

Diario mafioso

Que pelotudos son los de clarín buscando polemizar esto diciendo que es insolito

Este pelado gaga está loco y desesperado no mueve el amperímetro con sus teorías e insultos ni en USA se aplica lo que el sostiene más vale que se guarde el deficit fiscal donde mejor le resulte.

jlespert Yyyyy

“Se dedicó a poner apodos” le pega Klarin siempre defendiendo los intereses de la casta.

El profe es lo mejor de la política

En ese papel se lo ve mejor, más acertado, más original, más suelto. En el de bufón de tv, digo

Este tipo cada día más bobo?. Quien lo asesora?

Este tiene algunas ideas piola pero es un payasito igual que milei... Meterlos en el congreso seria como meter un nene a una cocina.

?

Como duele la pauta!

Pobre tipo. Ese es el representante del stablishment, por eso el peronismo gana, tiene mejores cuadros tecnicos y politicos.

Che, BOLUDOS DE CLARIN, por que no se enfocan y comunican las propuestas concretas que tiro ayer Espert ?

Habla el NARCO.

jlespert eso se sabe hace 20 años ,pero somos un pais de cagones , no sera hora de exigir que la justicia cumpla , o hacerlo nosotros

La seriedad de un Candidato a Diputado. Sos una vergüenza Espert

Cantinfla tenia mas ideas lo llevaba a la.practica con humildad humor jajaja Alberto nose ni a quien ya le parece da penaaa

le erro son norbit y raspucia alberso y cristina

Insólito es que le roben a los pobres la comida

A veces pienso si los twitteros y periodistas de sienten resquemor cuando publican lo que horaciorlarreta les ordena. Siento que es como vivir sin respeto propio, vendiendose tan barato. Siento como lastima por ellos, y bronca.

Ajjajajaj un capo

Yo a narcos no voto y menos para el congre- so

Insólito? Hijos de puta

Yo a narcos no voto y menos para el congre- so

Que miedo le tienen al profe por dios. Chupame la pija Clarinete

AvanzaLibertad_

JAJAJAJJAJAJAJA como siguen dolidos del debate anterior, no entiendo como le siguen pagando la pauta, aprovechen miestras tanto, porque llegan a entrar los liberales y chau pautas publicitarias...

Jaja habló el tío Lucas

El único candidato con propuestas. Se comió crudo a todos los zurdos que compiten con el.

Es verdad

Y él sería el tío Lucas? 🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pasión al volante de los clásicos | Se largó el XVIII Gran Premio Argentino Histórico en San LuisCon las sierras pampeanas como escenario, participan de la carrera unos 110 autos de todos los tiempos, que van desde los años ’30 a los ’80, unidos por la pasión del volante. Se llama inflación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Actos de terrorismo explícito, la familia Jones Huala y capitales qataríes vinculados al PSG: el trasfondo del conflicto en la PatagoniaEn el medio de los atentados y las ocupaciones de tierras, los mapuches más radicalizados apuntan a los inversionistas árabes. Informe de un enviado especial de TN a una zona militarizada en El Bolsón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarjeta Alimentar para jubilados, IFE 4 con otro nombre, PreViaje, Ganancias, Precios Máximos: lo que ya anunció el Gobierno y lo que lanzará antes de las elecciones🔎💵 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el sobreseimiento a Cristina KirchnerEl TOF 8 había sobreseído a la vicepresidenta y a otros 11 acusados al considerar que se trató de una 'decisión política' y que no existió delito. Van A Correr! Otra vez caranchando la daia Vayamos DAIA!!!,hay que hacer todo lo posible,x llevar a este ente nefasto,a juicio!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo que benefició a Cristina KirchnerLa mayoría de las entidades judías que la componen pidieron la revisión del sobreseimiento de la vicepresidenta y otros exfuncionarios ante la Cámara de Casación; la Justicia había beneficiado a la vicepresidenta y había decidido cerrar la causa por una supuesta “inexistencia de delito” Excelente la desicion de la DAIA de apelar semejante atrocidad!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Memorándum con Irán: la DAIA apeló el fallo que sobreseyó a Cristina KirchnerEl organismo hizo una presentación ante Casación por la medida que benefició a la vicepresidenta en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA. 👏👏👏👏👍💪🏻💪🏻💪🏻 que institucion nefasta la daia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »