Victoria Tolosa Paz habló sobre el video que se hizo viral donde se la ve haciendo compras en un shopping

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La candidata del Frente de Todos fue criticada en redes sociales; poco antes también se la había cuestionado por sus declaraciones en torno a que la oposición lleva adelante “un golpe blando”

“Quiero seguir siendo quien fui, administro mi hogar, hago las compras y mandados. Si alguien elige viralizarlo voy a seguir caminando las calles de la Argentina”, expresó la candidata del Frente de Todos.y la controversia que se generó alrededor de la compra de un departamento., dijo, y acusó a la exgobernadora de no poder explicar la compra del inmueble. “Hay inconsistencia en su declaración”, agregó.

del 14 de noviembre, y en medio de sus declaraciones, apareció el video del shopping que fue difundido por usuarios en redes sociales., Tolosa Paz responsabilizó por la difusión del video “al ejército de trolls de Marquitos Peña” por el exjefe de Gabinete del entonces presidente Mauricio Macri. E involucró al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta, y al candidato a diputado por Juntos por el Cambio Diego Santilli.La candidata a diputada del oficialismo fue consultada sobre la declaración sobre queSobre esto, Tolosa Paz reclamó: “Nos quieren dar cátedra en lugar de tener un poco de humildad, un poco de responsabilidad”.

En esta línea, reafirmó sus dichos al considerar que la oposición lleva adelante “intentos de desestabilizar económicamente, intentos de devaluar la moneda, intentos constantes y sonantes”. Y concluyó: “En el mundo se llaman golpes blandos, dañar al gobierno de turno en busca de construir un rédito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta mina representa ese estereotipo de cheta retrasada del que tanto solían reírse los peronchos. La van a votar....que seres infradotados 😅

rubia tarada, bronceada, aburrida, por el pelo de hoy cuánto gastaste?

La gente es pelotuda esta mina es multimillonaria

Quizás le compro algo para los chicos más necesitados

Inmoral

canal9oficial si... Para vtolosapaz el Ejército de Marquitos Peña también plantó CONTRATACIÓN DIRECTA con el Gobierno NAZIonal ✌🐷 CasaRosada alferdez

Al q le lleva las bolsas lo tiene en blanco? O es como DondaVictoria

Ahh pero Macri si lo puede hacer xq viene de cuna de oro,siempre lo van a justificar

Para vos / para ellos

Nada se puede esperar de Derrota, que se río del vacunatorio vip en el debate.

..y al corneta haciendo de changarin

No estaba de compras en un Shoping...estaba desabasteciendo las tiendas.

hipócrita oligarca elitista explotadora de pobres . los peronchos son el cáncer del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.