Qué dice la carta que le envío Eduardo “Wado” de Pedro a Alberto Fernández para ofrecer su renuncia

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de un clima de tensión que reina en las filas del oficialismo, crece la presión de Cristina Kirchner para que se realicen cambios en el gabinete.

, ministro del Interior de la Nación, puso su renuncia a disposición del Presidente tras la dura derrota en las PASO.

“Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea esMás sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si escribe como habla, paso en entrar a ver la nota, o pasen un resumen ...

El VIDEO de PRESI Y VICE 2.0 se 'pelea' con los K la tapa a CFK pour la gallerie. en diciembre se Kadikaliza todo de nuevo

Constantes fogatas en la autopista a metros de TN y Canal Trece, en plaza Constitución.

Golpe k a Alberto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: qué aconsejan hacer y qué no cuando ya se está vacunadoLos expertos coinciden en que las personas inoculadas tendrán más libertad de disfrutar la vida que durante los primeros confinamientos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es el síndrome de Turner, la rara patología que afecta a las niñasEl síndrome de Turner es un desorden genético poco frecuente que afecta puntualmente a las niñas, ya que se caracteriza por la falta de un cromosoma sexual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dani Alves rescindió con el San Pablo, ¿por qué pueden ilusionarse los hinchas de Boca?⚽ El jugador más laureado de la historia es jugador libre y desde Boca todos recordaron su deseo de jugar en el club. No hablen pavadas. Quién les da letra? El mamerto de Butvilofsky?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué el virus Nipah puede convertirse en 'la peor pandemia que la humanidad haya enfrentado'[ALARMA EN LA INDIA] Expertos creen que, debido a la alta letalidad que tiene el virus NiV, una nueva cepa 'podría representar la peor pandemia' que haya vivido la humanidad. El estado indio de Kerala observa con atención el nuevo brote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tensión en La Noche de Mirtha: Qué pasó entre Juana Viale y Gonzalo Heredia😳 Juana Viale le hizo un reproche en vivo a Gonzalo Heredia, generando un momento tenso en La Noche de Mirtha Legrand ▶️ Entrá en la nota y mirá lo que pasó 👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué se usa para entrar a un estacionamiento ¿balizas o luz de giro?Qué dicen la Ley Nacional y el Código de Tránsito porteño sobre cómo hay que advertir esa maniobra. Pito luces manos los 5 ojos , por que acá los conductores son brutisimos !!!! Si sacas la mano , te afanan el reloj, el celular y te culean de paso. Argentina: 50% de inflación, 50% pobres. TN: para estacionar ponemos giro o balizas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »