Puerto Madryn: mat� a su suegra y luego intent� suicidarse

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gladys Medina (60) fue apu�alada por Brian Chazarreta (24), quien hab�a sido anteriormente denunciado por violencia de g�nero por su pareja e hija de la v�ctima. La fiscal lo acus� de�'femicidio transversal',�delito previsto con pena �nica de prisi�n perpetua.

Gladys Medina fue apu�alada por Brian Chazarreta , quien hab�a sido anteriormente denunciado por violencia de g�nero por su pareja e hija de la v�ctima. La fiscal lo acus� de�"femicidio transversal",�delito previsto con pena �nica de prisi�n perpetua.

Una mujer de 60 a�os fue hallada este mi�rcoles asesinada a pu�aladas en una casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn y por el femicidio detuvieron a su yerno, quien est� acusado de haberla atacado en venganza por una denuncia que la hija de la v�ctima le realiz� por violencia de g�nero, informaron fuentes policiales judiciales.Brian Chazarreta , quien momentos antes de ser apresado por la Polic�a se autolesion� con un cuchillo.

que hab�a tomado de la mesada en el interior de una casa de la calle Villarino.�Cuando los polic�as arribaron al lugar lo encontraron malherido, por lo que el sospechoso fue trasladado en ambulancia al Hospital Andr�s Isola donde qued� internado en estado reservado.

En su relato en sede policial, la denunciante sostuvo:"Yo no le dije nada porque no quer�a que la pelea llegue a mayores y Brian se fue al patio de la casa y yo esper� adentro que llegue mi hermana y nos retiramos con las ni�as, lo habl� con mi familia de lo que estoy pasando con �l porque no me ayuda econ�micamente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece la infraestructura log�stica en Puerto Buenos AiresAPM Terminals Buenos Aires incorpor� una gr�a de �ltima generaci�n para sus operaciones portuarias e inaugur� Dojo, un innovador espacio de aprendizaje que fomenta el trabajo seguro dise�ado 100% con talento local
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hallan muerta a una mujer con un cuchillo clavado en la espalda y detienen a su yernoOcurrió en Puerto Madryn. El esposo de la hija de la víctima había sido denunciado por violencia de género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por pedido de Wanda, Icardi tuvo que modificar su Instagram: qué cambióLuego de los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación, el delantero del PSG tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de la red social. 14h Espionaje Ara San Juan :La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras expresó su indignación ante la estrategia de Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py dónde tiene su 'mesa judicial' y 'compañeros de pádel'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Unió México con Mar del Plata en bicicleta por amorEste martes, luego de pedalear 15 mil kilómetros, Carlos arribó a 'La Feliz' para reencontrarse con su novia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Randazzo se quedó sin aspirantes en varios puntos fuertes del Conurbano: a dónde se fueronLuego de que su espacio terminara quinto en la pelea bonaerense por una banca en Diputados, varios candidatos a concejales se bajaron de las listas locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: 'Sos un sore...'La amistad entre Paula Chaves y María Eugenia Suárez llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con Mauro Icardi ella de envidiosa Y... Por las dudas... Aunque al bobo de Pedro se lo banca sólo ella!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »