Protocolo, mini-pretemporada y salarios: las discusiones antes de que la pelota vuelva a rodar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✅ El protocolo que quiere Agremiados ❌ Los salarios y el pedido pedido para que no depositen cheques 💪 La mini-pretemporada Las discusiones que se dan antes de que la pelota vuelva a rodar 👇

Después de este fin de semana se entraría en una “nueva fase” de la cuarentena. El presidente Alberto Fernández, asesorado por los distintos especialistas, tomaría la determinación de flexibilizar algunas actividades.

Mirá también El plan de AFA para 2023: ¿vuelven los torneos de 30 equipos? La mayoría de las instituciones está en una situación apremiante en lo que respecta a sus economías, a raíz de que sus instalaciones están cerradas. Un alto dirigente de un club de Primera, que pidió mantener su nombre bajo reserva, señaló:"El pago de sueldos se hará siempre y cuando la TV pague.

Mirá también “Estilo Libertadores”, una de las opciones para definir los ascensos a Primera Desde el gremio de futbolistas señalan que van a esperar a que se pronuncien los especialistas en Salud y el Poder Ejecutivo y, recién después de esto, generar entre todos los estamentos del fútbol un protocolo que establezca las pautas fundamentales para el regreso a la actividad del modo más seguro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la pongo el ladri de tapia y tinelli,ya que quieren estar...que la pongan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damonte pidió por Goltz para Huracán: Sería importante contar con él en junio - TyC SportsEl entrenador del Globo habló a través del Instagram oficial del club y reconoció que le gustaría repatriar al defensor que hoy está en Gimnasia. Además, se refirió a la situación de Mauro Milano. Goltz se queda en el lobo de maradona no se va nunca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús, con las instalaciones listas para combatir al coronavirus - TyC SportsTanto en el microestadio Rotili como el Rellán, las dos canchas de básquet de la sede granate, fueron instaladas camas para que se pueda recibir pacientes infectados en caso de ser necesario. Un frío! Cada cama con su respirador ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Williams también bajó sueldos - TyC SportsSiguiendo los pasos de McLaren, la escudería achicó el sueldo de sus pilotos y empleados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: La UFC desafía a Trump y se muda a una isla privada - TyC SportsEl presidente Dana White contó que están montando un nuevo escenario por dos meses para poder seguir con el espectáculo más allá de la pandemia. Desafía Trump? Si Dana y Trump son los mejores amigos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En qué consiste la cuarentena administrada, el nuevo escenario que plantea el gobierno - TyC SportsEl presidente analiza extender, con algunas excepciones, el aislamiento social preventivo y obligatorio, por el coronavirus, después del domingo 12 de abril, fecha original para su finalización. El eje estaría en evitar grandes aglomeraciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia recordó el Gol del Terremoto - TyC SportsFue en un clásico jugado en el viejo estadio Hirschi donde se desató el mito, a través de un tiro libre del uruguayo José Perdomo. Chile en pedo Suma estrella? Jaaa q recuerden el 7 a 0 y 10 años q no nos ganan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »