Lanús, con las instalaciones listas para combatir al coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Granate transformó sus dos microestadios en hospitales de emergencia.

Tras haber puesto a disposición la pensión que se ubica debajo de una de las tribunas de La Fortaleza y acondicionar otro sector del estadio para recibir a efectivos de la Policía, ahora Lanús terminó de armar hospitales de emergencia en la sede del club.

"Somos más que un club. Este partido lo jugamos con todo lo que hay que poner", manifestó a través de las redes sociales Hernán Arboleya, vicepresidente del club. #LanúsVSCovid19 🇱🇻💪 Los gimnasios de la Sede Social, Arturo Rellán y Antonio Rotili, están listos para funcionar como hospitales de emergencia ante la pandemia 👉 https://t.co/zMf2M1LT9n pic.twitter.com/1hQ8pA9WaY

— Club Lanús April 6, 2020 #QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada cama con su respirador ?

Un frío!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Romero: “Si el Kun Agüero vuelve, le dejaría la cinta de capitán” - TyC SportsEl atacante de Independiente dialogó con los hinchas a través de la cuenta oficial del club y se ilusionó con un posible retorno del Kun: “Me encantaría jugar con él en la delantera”. y si No si te la va a dejar a vos que sos re piola creeloyasisera y tu que haces? Jajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Russo sobre los rumores de cambios en el torneo: Se arman operetas - TyC SportsEl presidente de Lanús arremetió contra quienes afirman que en 2021 se podría jugar con 30 equipos en Primera y bromeó: Si repartir la plata de la televisión entre 24 clubes es un dilema, imagínense con 30. Igual, dejó una puerta abierta. Pelea pelea pelea pelea! Vende humo. El cabeza de poronga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: A partir de mañana rige el Certificado Único para Circulación - TyC SportsA partir de mañana, los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento social preventivo y obligatorio deberán validar su situación con un trámite online: enterate de qué se trata ⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Benedetto: Volver a Boca es lo que más deseo en la vida - TyC SportsEl delantero de Olympique de Marsella reiteró, aunque con palabras más fuertes, su deseo de retornar al Xeneize. Además, le confesó a Nico Vázquez, el actor fanático de River, que perfer la final en Madrid fue un golpe durísimo. JORGE & MATEUS TOCANDO E VOCÊS POSTANDO NOTÍCIA Y por que te fuiste crack?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caruso: Le dije a Alberto que varios técnicos estamos para ayudarlo - TyC SportsEl técnico de Belgrano dio detalles de su charla con el presidente de la Nación, quien después de criticarlo por lo hecho en Argentinos Juniors se retractó. Otro científico que quiere ayudar a Alverso.😂😂😂 Paso Alfaro y gritó 'Que no puede ser tan cagón' Se ve que los medios ya no le dan tanta cabida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Vuoso: Me quedó la espina de no poder volver a Independiente - TyC SportsEl delantero surgido de las divisiones inferiores del Rojo y retirado a mediados de 2017 lamentó no haber regresa al Rojo. Y este quien carajo es Puede ser que haya jugado en Talleres o le estoy errando?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »