Williams también bajó sueldos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La escudería siguió los pasos de McLaren.

Siguiendo los pasos de McLaren, Williams tomó la decisión de bajarle los sueldos a sus pilotos y empleados por la falta de trabajo debido a la pandemia del Coronavirus.

Williams comunicó: “Debido a la situación actual con el Covid-19, Williams Racing está suspendiendo temporalmente a varios empleados como parte de una gama más amplia de medidas de reducción de costos”. Tanto los pilotos como los máximos representantes del equipo ya sufren una reducción salarial del 20% desde el 1 de abril. Williams dijo que estas medidas seguirán como mínimo hasta finales de mayo.

“Estas decisiones no se han tomado a la ligera. Nuestro objetivo es proteger el empleo de nuestro personal en Grove y garantizar que puedan volver a trabajar a tiempo completo cuando la situación lo permita”, cerró el texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: un epidemiólogo recomienda no abrir el Camp Nou hasta el otoño europeo - TyC SportsQuedateEnCasa Oriol Mitja, especialista en enfermedades infecciosas y salud global, advirtió que sería ideal que el estadio del Barcelona no reciba público hasta septiembre u octubre, por la pandemia del COVID-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: La recomendación de Thomas Bach a los deportistas - TyC SportsEl presidente del COI y el consejo para los atletas en medio de la cuarentena por la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las tendencias de la final del 2014, seis años después - TyC SportsCon la repetición del partido entre Argentina y Alemania, en el mediodía de TyC Sports, las redes sociales se llenaron de comentarios del partido, al punto de convertir varios temas en tendencia. De verdad lo vio gente? Masoquistas somos!!!! Por cierto, la carta a Mario G*tz*, espectacular Son unos culiaos TyC. De seguro Tony Serpa está manejando el canal Mascherano dándole de comer a TyC (de nuevo), por eso son tendencia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La carta del CM de TyC Sports a Mario Gotze, tras la repetición de Argentina-Alemania en 2014 - TyC SportsLuego de la repetición de la final del Mundial 2014, se hizo viral el escrito del popular Community Manager del canal. WOW es un pelotudo que trabaja en un canal del orto ojalá los compré Disney Se gastan solos, unos pelotudos bárbaros. Se caga de risa Gotze No entiendo, ya de por si nos hacemos los boludos y pretendemos que 'CM' es un laburo posta. No obstante, te auto haces una nota. Nos merecemos no tener fulbolllll.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mariano Bíttolo: Me gustaría seguir en Newell´s, estoy muy contento en el club” - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Julio César, un brasileño en actividad mientras tantos colegas descansan - TyC SportsEs defensor y juega en la liga de Bielorrusia, uno de los cuatro países en todo el mundo donde no se paró la pelota.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »