Protesta de Irán contra Estados Unidos por la eliminación del escudo islámico de la bandera | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión fue “un gesto puntual para mostrar nuestra solidaridad con las mujeres de Irán”, admitió un vocero de la US Soccer, quien agregó que “la bandera nunca se cambió en el sitio web oficial de la Federación” estadounidense.

Más tarde, otro vocero de la asociación estadounidense aseguró que las publicaciones cuestionadas habían sido retiradas, aunque subrayó que la US Soccer seguía"apoyando los derechos de las mujeres en Irán".

“Esta no es la bandera de Irán. Es la bandera de la República Islámica, un gobierno opresivo que ha matado a más de 55 niños y 400 adultos mientras detenía a 15.000 manifestantes en los últimos dos meses”, reza otro. El incidente se produjo a dos días de que los seleccionados de Irán y Estados Unidos se enfrenten en Qatar por la última fecha del grupo B de la Copa del Mundo, en la que ambos tienen posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Sharia y la libertad religiosa | La ley islámica desde la mirada de un musulmán argentinoEl día 25 de noviembre es celebrado cada año en Argentina como “Día de la Libertad Religiosa”, dado que en el contexto histórico, el 25 de noviembre de 1981 se produjo la proclamación por parte de la Asamblea de las Naciones Unidas de la “Declaración s...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Federación de Irán pidió la salida del alemán Klinsmann del Grupo Técnico de FIFA'No es casualidad. Es a propósito. Es parte de su cultura, así juegan. Trabajan al árbitro, al juez de línea, al cuarto árbitro. Te hacen perder la concentración', había dicho el excampeón del mundo en declaraciones periodísticas. Desafortunado comentario de Don Klinsmann. Mucha soberbia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: Capuchetti sigue al frente de la investigación👉 La Cámara Federal porteña rechazó apartar a María Eugenia Capuchetti de la investigación del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner 👉 Enterate qué resolvió sobre la 'pista Milman'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Solo me senté en el piso unos minutos, nada más”, la defensa de la jueza que se besó con un presoLa magistrada chubutense Mariel Alejandra Suárez fue denunciada en enero pasado, luego de que se conociera un video en la que se la ve “muy cerca” de un interno durante un encuentro entre ambos en el penal de Trelew. Según la funcionaria, fue a visitarlo en el marco de un libro que estaba escribiendo, pero los penitenciarios que vieron la secuencia por las cámaras de seguridad hablaron de “situaciones raras” y de besos entre ambos. Ahora el Consejo de la Magistratura resolvió que la jueza debe afrontar un juicio político por mal desempeño de sus funciones. Los detalles de la acusación. Nadiagalan La “UDA” - union de delincuentes de Argentina” apoya a la Srta Jueza por besar a un chinwewencha , es decir a uno de sus afiliados😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: protesta de Irán contra Estados Unidos a días del duelo entre ambosLa Federación de Fútbol de Irán elevó un reclamo ante la FIFA por la decisión Estados Unidos de modificar la bandera de su futuro rival.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Protesta de Irán contra Estados Unidos por la eliminación del escudo islámico de la bandera | Mundo | La Voz del InteriorLa decisión fue “un gesto puntual para mostrar nuestra solidaridad con las mujeres de Irán”, admitió un vocero de la US Soccer, quien agregó que “la bandera nunca se cambió en el sitio web oficial de la Federación” estadounidense.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »