Mundial de Qatar 2022: protesta de Irán contra Estados Unidos a días del duelo entre ambos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Federación de Fútbol de Irán elevó un reclamo ante la FIFA por la decisión Estados Unidos de modificar la bandera de su futuro rival.

Estados Unidos

, publicó la agencia oficial iraní de noticias Irna. “En una acción no profesional, el perfil de Instagram de la Federación de Estados Unidos de Fútbol quitó el símbolo Alá de la bandera iraní”, agregó, según las agencias AFP y Europa Press.La bandera de la República Islámica de Irán está formada por los colores verde, blanco y rojo, y en el centro se incluye la palabra Alá con letra estilizada.

, admitió un vocero de la US Soccer, quien agregó que “la bandera nunca se cambió en el sitio web oficial de la Federación” estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra vs. Estados Unidos, por el Mundial de Qatar 2022: resultado y resumen - TyC SportsInglaterra igualó con Estados Unidos y se mantiene puntero Fue 0-0: el combinado de Gareth Southgate quedó un paso más cerca de octavos, mientras que el de Gregg Berhalter ahora tiene que ganar sí o sí.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inglaterra empató con Estados Unidos y no pudo sellar la clasificación a octavos del MundialEl Grupo B quedó al rojo vivo y se definirá en la última jornada de la fase inicial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Inglaterra vs. Estados Unidos: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022El duelo que cerró la segunda jornada del grupo B se jugó este viernes en el estadio Al Bayt y terminó 0 a 0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Informe: los viejitos de Irán en un Mundial con edades para todos los gustosLos iraníes celebraron su triunfo ante Gales y dejaron su huella: son la selección más veterana en Qatar. ¿Y la más joven? ¿Argentina? Pase y vea...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gales vs. Irán: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022El combinado iraní se repuso de la derrota ante Inglaterra y, con dos goles en el tiempo de descuento, derrotó 2 a 0 al elenco británico y sueña con la clasificación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: la hinchada de Irán pidió por los derechos de las mujeres⚽️🇮🇷 La Selección de Irán derrotó a Gales en el Mundial de Qatar2022,pero su hinchada se llevó toda la atención por las manifestaciones contra el régimen local
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »