Informe: los viejitos de Irán en un Mundial con edades para todos los gustos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥳🎉🇮🇷⚽️ Los iraníes celebraron su triunfo ante Gales y dejaron su huella: son la Selección más veterana en Qatar. ¿Y la más joven? ¿Argentina?

en su título de 2006. Y en la última edición del Mundial en Rusia 2018, Francia gritó campeón con un equipo de. Está claro que cada vez son más los jugadores jóvenes que saltan a Primera y no asombra que haya, hoy en día, futbolistas con 18 años en la cita más importante de todas...No es grupo: Brasil es el invicto del siglo

Así como Irán llegó a Qatar con muchos veteranos, también hay otra que se la jugó con un plantel baby. ¿De qué país se trata?. De hecho, tienen en sus filas a un pibe de 18 años, el punta Fatawu Issahaku. Uno de los más jóvenes del Mundial,Alfredo Talavera, con 40 años, el jugador más viejo del Mundial. Christian Petersen/Getty Images/AFP, que ataja en FC Juárez, de la Liga MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección argentina en Qatar 2022: comenzó la operación Lionel Scaloni y se vienen los cambiosEn la práctica en la Universidad de Qatar, el técnico comenzará a mover piezas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los mejores memes de la previa del partido de Argentina vs. México | Mundial Qatar 2022Los usuarios publicaron bromas sobre la rivalidad histórica entre ambas selecciones y sobre la puja por triunfar este sábado, ya que el encuentro será clave para el futuro de los combinados en la Copa del Mundo. el mejor de todos, el de la chorra negrera donda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gales vs Irán por el Mundial Qatar 2022: horario, TV y formacionesGales e Irán se enfrentan el viernes en busca de un triunfo por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Gales-IránSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gales vs. Irán, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambos seleccionados buscarán sumar tres puntos en el torneo para seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final; cómo ver el partido en Internet
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: enfrentamientos entre hombres y mujeres iraníes en la previa del partido contra GalesLa muerte de Mahsa Amini desató una ola de movilizaciones que se han convertido en uno de los desafíos más serios a la República Islámica desde los caóticos años posteriores a su creación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »