Inglaterra vs. Estados Unidos: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El duelo que cerró la segunda jornada del grupo B se jugó este viernes en el estadio Al Bayt y terminó 0 a 0

Inglaterra y Estados Unidos protagonizaron este viernes el quinto 0 a 0 del Mundial Qatar 2022

en el juego correspondiente a la segunda fecha de la zona B, donde los cuatro equipos siguen con chances de clasificar porque . El juego entre ingleses y norteamericanos se disputó en el estadio Al Bayt, el de la ceremonia y partido inaugural, y lo arbitró venezolanoNinguno de los dos equipos tuvo la virtud de generar demasiado peligro en el arco rival.

El duelo significó el quinto empate sin anotaciones de la cita ecuménica después de Dinamarca vs. Túnez, Marruecos vs. Croacia, Polonia vs. México y Uruguay vs. Corea del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra empató con Estados Unidos y no pudo sellar la clasificación a octavos del MundialEl Grupo B quedó al rojo vivo y se definirá en la última jornada de la fase inicial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Inglaterra vs. Estados Unidos, por el Mundial de Qatar 2022: resultado y resumen - TyC SportsInglaterra igualó con Estados Unidos y se mantiene puntero Fue 0-0: el combinado de Gareth Southgate quedó un paso más cerca de octavos, mientras que el de Gregg Berhalter ahora tiene que ganar sí o sí.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo juega Inglaterra vs. Estados Unidos por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLos ‘Tres Leones’ quieren sellar la clasificación a octavos de final después de golear 6 a 2 a Irán en el debut, pero Estados Unidos quiere recatar ‘algo’ de este partido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inglaterra vs Estados Unidos por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVInglaterra intentará revalidar su chapa de candidato a ganar el Mundial de Qatar 2022 frente a Estados Unidos, que empató con Gales en la primera fecha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Inglaterra-Estados UnidosSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inglaterra vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Europeos y norteamericanos cierran una nueva jornada de la Copa del Mundo: si ganan los ‘Tres Leones’ asegurarán su pase a octavos de final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »